Avisos
Vaciar todo

que puede costar un motor

21 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,068 Visitas
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

1- si que habia 90's V8

2- solo con el intercooler del td5 no ganas 30cv ni de coña!

3- y esto es subjetivo, un 3.9 o 4.2 o lo mejor un 4.6 (aunque este ultimo si que deberia ser automático)

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262
Topic starter  

Telius, no se si solo con el interculer, puedes ganar 30, 10 o 2 c.v., no querria entrar en esa polemica, solo queria deciros si es mejor un diesel con un par muy alto en los bajos o un V8.

Telius: Me podrias decir exactamente que motor tenian los 90s V8??? era el 3.9? el 3.5? el 4.2?

Quiero ponerle ese exactamente, para no tener ningun problema a la hora de homologarlo.

Si, es verdad que de cambiar, habria que cambiarlo todo como dice blop, pero a lo que me referia es, ya que voy a tener el motor quitado una temporada, que mas seria posible cambiar en ese momento aparte del embrague???

Gracias de antemano, y aunque vaya muy despacio estoy decidido de ponerlo un V8

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

No se que tienen tus ojitos, que me vuelven loco.... que me vuelven loco...

No se que tienen los defenders, que todos quieren 8.... todos quieren 8...

Piensatelo, porque los defenders TD5 con el nuevo turbo dicen que ahora andan mucho y gastan poco. Lo del pedal electronico es sencillo.  No te asustes que poderse se puede sin grandes problemas.

Los Defender NAS, son 3.9 y  van con 4 catalizadores. Los V8 ingleses, eran 3.5 y no eran catalizados. Lo mas facil es disponer de un range donante y transplantar organos, aunque en realidad, para montarlo, solo necesitas el motor (evidente) la centralita y el mazo del cableado.

La homologacion la haces por proyecto o con un certificado emitido por un club de la marca (conoces alguno  🙂 ) que diga que el coche que estas haciendo es replica exacta del modelo XX que se vendio en otros mercados.  Eso si, tienes que replicarlo exacto, si no no sirve.

Los 4.2 son dificiles de ver y pone 4.2 en el plenum, por lo que será mas dificil homologar. Los 4.6 hasta 96 tambien lo pone y ademas no llevan encendido delco, sino senson de posicion, por lo que necesitas mas centralitas y sensores.

Todo se puede pero lo mas facil es buscar un 3.9 y transplantar.

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

me dicen que los V8 solo los ha visto en los 110 y no en ningun 90.

me dice que es mucho mejor meterle el del 300 con el interculer del Td5, que no habria que homologarlo ni nada, que ganaria 30c.v. y que tendria mejores bajos que un V8.

Este coche lo usaria para hacer el cabra, solamente, y para eso me dice que prefiere el par del diesel al V8.

ya estoy en un mar de dudas.

galardi galardi,
veo que vas fuerte jejeje,con un intercoooler de rd5 solo no ganas los 30cv ni loco,lo de los bajos ni idea por que no he probado un v8.

yo lo que haria seria coger ese cochecito que te regalan y buscar un motor tdi 300,le haces embrague ,distribucioin,bomba de agua etc...yu tienes coche para rato,pero olvidate de la comodidad que tienes en tu disco td5.

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262
Topic starter  

gracias a todos.

Seguire mi corazonada......................

e intentare como bien dice Alb-Arm, conseguir un motor 3.9 V8 gasolina.  ;D  ;D  ;D

mucho mas facil que meterme en berenjenales de 4.2 y 4.6, que ya me gustaria pero no me quiero complicarme mas de lo que ya me estoy complicando, ademas para homologarlo lo tengo mas facil.

Ya me estoy poniendo cachondo, con perdon.  :angel:

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

galardi  ;D

no te compliques la vida  ::) pon le un 300 TDI, tocale el turbo y la bomba asi como  un intercoler del TD5 y veras que maquina tienes  ;D ;D poco que embidiarle al TD5

por poner el del TD5, sepodria  ::) pero luego tendrias problemas de electronica. si no tiempo al tiempo  ???

😉

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: