Forum
que puede costar un motor
2.5 TDI de 112 c.v???
Son faciles de encontrar???
Es para un defender 90 del año 98.
Se le podria poner uno mas nuevo??? el del Td5 de 122 c.v.???
Si me cuadran los numeros, puede que tenga mi segundo land rover en breve, todo depende de lo que me digais.
Gracias.
pues creo que si...no?...es el sueño de todos...menos mal que el que tiene un defender.o series...no le cambian el modelo...y luego piensa en cambiar lo de dentro...(algunos) otros se enamoran y se quedan con lo que tienen...(o no pueden ,)
hablar,por hablar,.... :angel:,yo hace poco lo comentaba con un amigo..seguro que llega el momento en decidir,si seguimos con el 200,o decidimos meterle un electronico(td5,o td4),seguro que habra mas cosas a cambiar..pero es una buena opcion..(otra es cambiarte de coche directamente..) pero bueno...son factibles... ;D,bueno seguramente este sera un buen post,estaremos por aqui.... :-* :-* :-*
Aupa Galardi, pásate por "la cabaña", seguro que tienen alguno listo para llevar.
En cuanto al precio, dependerá de los kms, si lo quieres sólo o te llevas también el radiador, transfer....
Sorte on 😉
Un saludo, agur.
-De todas las maneras....es tambien un poco intrigante...que casi todos los que teneis los discos y coches "largos" querrais un def90...¿por que será? :angel: :angel: ::) 😉 ;D :-* :-*
Galardi, poderse meter un td5 se puede casi seguro, yo los acoples que he visto han sido en ranges (range_classic_td5 https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=36737.0 y thundra https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=45617), y sé que en el defe no es que sobre espacio bajo el capot, pero es que el range también es incómodo para estas cosas. Estoy seguro que si se puede en un range se podrá en un defe
-De todas las maneras....es tambien un poco intrigante...que casi todos los que teneis los discos y coches "largos" querrais un def90...¿por que será? :angel: :angel: ::) 😉 ;D :-* :-*
Nah... lo hacen/hacemos para encontrar sitio para aparcar más fácilmente. ;D ;D
La cosa es que me "regalan" un defe 90 del 98..................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
eso si, tiene el motor averiado, todo lo demas perfecto, transmisiones y demas.
He hablado con RVE y me ha dicho que no es tan facil montar uno de 122c.v. en uno de 112 c.v. porque el pedal es electronico, y demas cosa, centralitas y demas.
Lo que si me ha dicho es que puede valer el motor del disco 300 siempre y cuando el turbo este bien.
Si al final me quedo con el def, pondre a pincel el disco y lo vendere, y me comprare un disco3, asi, uno para todos los dias el 3, y el def para hacer el cabra, jijijijijijijiji
yo tengo un td5. no tenia pensado vender pero mi vecino dice que me quiere comprar el chasis, si al final lo tendre que desguazar
lo mejor es que encuentres el tdi 300 y lo montes si el coche esta bien te merece la pena.el td5 lleva mucha elctronica tendrias que canbiarle la instalacion y demas
Por caber le cabe cualquier motor, v8, 200tdi, 300tdi o td5, todo depende de lo que te quieras gastar y/o complicar con ello 😉
En mi modesta opinión le pondría un 200tdi por robustez, facilidad para trabajarlo y 0 electrónica.
Saludos
voy ha hacer las cosas muy despacio, con tiempo, ya tengo mientras el disco para andar.
estoy decidido en meterle un motor V8.
Que modelo de V8 comprariais???
el 3.5? el 3.9?
Digo estos 2 modelos, para luego no tener problemas para homologar.
Le tendria que cambiar tambien la caja de cambios? el automatico?
prefiero que siga siendo manual.
Aprovecharia para cambiar el embrague, que mas podria cambiar???
he oido algo de un radiador para la caja de cambios? que es eso exactamente???
Muchas gracias de antemano.
si te sobran los euros cambiale todo todo y todo. yo si fuera rico solo le dejaria la carroceria y el chasis y de lo segundo no estoy convencido (hacen de esots galvanizados) xDD
Yo le pondria o el 300 (ya que es el que le toca) y si pones algo que no toca pues ponle el V8 ya puestos.
me dicen que los V8 solo los ha visto en los 110 y no en ningun 90.
me dice que es mucho mejor meterle el del 300 con el interculer del Td5, que no habria que homologarlo ni nada, que ganaria 30c.v. y que tendria mejores bajos que un V8.
Este coche lo usaria para hacer el cabra, solamente, y para eso me dice que prefiere el par del diesel al V8.
ya estoy en un mar de dudas.