Avisos
Vaciar todo

que pasa con lr

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,476 Visitas
(@deftoy)
Respuestas: 0

es curioso, pero veo en muchoas temas ''defender'' e imagino que en otros lr, nadie deja bien a los concesionarios oficiales.

la verdad es que yo en cuanto finalizo la garantia los perdi rapidamente de vista. no estoy para nada contento con sus servicios y atenciones.

ademas de un def td5 tengo un land cruiser y vaya diferencia, hace años que aun estar sin garantia lo sigo llevando a la toyota.

que pena me da, si no recurdo mal alguien de este foro propuso hacer una queja a lr españa

sabeis algo??

(@ensafer)
Respuestas: 4519

Yo creo que lo que quiere LR realmente es quitarse de encima a cierto tipo de clientela, los propietarios de Defes que hacen campo.

Del Defe, les interesa las empresas de renting, que pagan sin protestar. Nosotros somos moscas cojoneras.
Tambien les interesa el propietario de Discos III y RR Sport, que tambien pagan sin protestar...

(@Anonymous)

Pues yo estaba muy contento con el concesionario y si he dejado de llevarlo,no es por el servicio,sino por el precio.Me sale mas barato el mecanico de confianza que tengo,que ademas entiende bastante de la marca,que el concesionario oficial.Ademas veo lo que le hace a mi vehiculo.En Toyota supongo que será lo mismo,depende del concesionario.Los mecánicos son buenos o malos,dentro y fuera de los concesionarios.El que sean de determinada marca no garantiza una buena reparacion ni que todos los concesionarios te traten como deben.Eso si,lo que tienen todos en común es que son muy caros y el tiempo de espera para reparar el vehiculo es mayor.

ResponderCitar
(@deftoy)

como a todos a mi me duele pagar tanto, pero si el servicio es bueno y ademas; agradable, el golpe bajo es mas ''agradable'', pero si encima te tratan como si llevaras a la revisión una carreta de burro... es ya duele mas.

con lo orgulloso que se siente uno de llevar al concesionario un buque insignia como es el defender o los series.

deberian mimar mas al 4x4 y a su cliente, en fin.... que os voy a contar.

ResponderCitar
(@200tdi)

hola a todos .
sabiais que hay una ley que dice que las garantias son validas sea el taller que sea el que realize las revisiones (sin ser un concesionario oficial de la marca).

ResponderCitar
(@deftoy)

pues si lo sabia, para mas datos es el reglamento CE 1400/2002, articulo 4.1 (H y K).

Pero bueno, en teoria quien conoce mejor al def es la LR, en teoria....

ResponderCitar
(@200tdi)

Pero bueno, en teoria quien conoce mejor al def es la LR, en teoria....
esta claro deftoy,pero de una manera totalmente desinteresada para algunos modelos o tipo de propietarios, como muy bien dice ensafer ,aunque a los que tienen pasta tambien los atracan(pero pagan y pasan).
el que verdaderamente conoce a un land rover ,es aquel se siente algo por lo que conduce diaria o exporadicamente y que se preocupa por que todo este al dia y en perfecto estado de uso .
yo creo que si todos nuestros land fueran a reparar exclusivamente a la lr,los de mas de 20 años ,ya no existirian (ni este foro tampoco) 😆 .
saludos a todos y que sea por mucho tiempo

ResponderCitar
 Sagu
(@Sagu)
Respuestas: 112

ojo con lo de la ley por que tambien dice que deben ser realizadas segun condiciones de la marca,y deben estar documentadas para poder demostrar que se han hecho bien.

ResponderCitar
Compartir: