Avisos
Vaciar todo

gotea por el pedal del embrague

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,455 Visitas
(@Sevilla)
Respuestas: 0

pues lo dicho mi Defender del 2004 con 50000 km gotea por el pedal del embrague, es poca cosa pero ya lo tuvieron q. arreglar una vez por eso mismo tb. Que vuelve a ser lo mismo? o es q.- hay otra averia q. hace q. se vuelva a romper. Estoy hasta los huevos del concesionario donde lo compre, y encima no me dan coche de repuesto por averia, cuando lo tendrian q. dar a este golpe la lio son unos impresentables.

teneis idea de q. puede ser, y pq. no me dan coche sustitutivo?

un abrazo

Alvaro

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

sin lugar a duda, la bonba del embrague, que te la cambien entera, que te la cubre la garantia...

(@BILLY)

A mi me paso lo mismo este pasado mes de Diciembre. Fue cambiar la bomba y perfecto de nuevo.
Saludos.

ResponderCitar
 Sagu
(@Sagu)
Respuestas: 112

efectivamente es la bomba,el coche de sustitucion es estos casos no es obligatorio

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Avería de libro!. bomba de embrague. A mi se me ha roto tres veces, la última en Zagora y me la cambió Mohamed el Gordito, 80 euros y la vieja reparada de repuesto y todavia funcionando 15.000 km despues!.

Si no está en garantia, la podrías cambiar tu mismo, pero es casi un ejercicio de contorsionismo, hay que meter la mano por el agujero de la aletas y utilizar una lleve cortada para que entre hasta los tornillos.

Hasta pro,

ResponderCitar
(@sevilla)

Pues si el coche se va a pegar una semana en el taller yo necesito otro coche del estilo, por lo menos todo terreno para andar por los caminos y tirar de un bidon de gas-oil de 600 litros, por q. dices q. en mi caso no me dan coche de sustitución?.
si ya es la segunda vez, se puede volver a romper? eso tiene q. ser un fallo de serie no? no es posible q. en dos años haya roto dos bombas de embrague, algo falla por ahi.

Ruego me contesteis, y muchas gracias

Saludos desde sevilla

ResponderCitar
(@GASOFA)
Respuestas: 493

puede que pensando mal y sin desmerecer a nadie que solo te cambiaran las gonas.
se monta y a rodar pero si el silindro se ha rayyado un poco, al tiempo vuelve a gotear.
si no has llevado el coche al taller hazle una marca en la bomba (con tippex o rotulador permanente) y cuando te lo entreguen echas un vistazo.

saludos.

ResponderCitar
Compartir: