Forum
Qué hartura de ITV
No se si es el de paddock, porque no son todos mas que una copia del Mantec original para defender http://www.mantec.co.uk/store_viewItem.cfm?ItemID=11&CategoryID=1
Y puesto que paddock solo vende piezas (no es preparador), supongo que alguien se lo fabricara a ellos y podra ser el mismo proveedor que este.
Yo lo he comparado con el de paddock porque es el que conozco porque lo tengo en casa.
Por ser bueno, por lo menos el tubo es de acero y no de fibra, el punto debil lo tienen en la traquea que une ambos trozos de tubo de metal, que aun asi aguanta bastante, con revisarlo a menudo y sustutirlo cuando sea necesario listo. (habia un corrugado en PVC y espiral reforzada que supongo sepodra adaptar)
Ahora otra cosita ...
El coche va de P.M. para mi gusto, tira bien, se pone a 110 casi sin notarlo y sale perfecto, pero ... en las cuestas hay que reducir excesivamente, parece algo falto de fuerza ... y me refiero a ir en 5ª por una carretera convencional, a 90, y tener que reducir a 3ª y 60 km/h. ¿No debería este coche tirar más, por el turbo? ¿Habrá que sustituirle el turbo? ¿O es normal e intrínseco de todos los Defenders del 90? Porque el Cazorla que tuve actuaba de forma exactamente igual, teniendo que quitarle el overdrive y reducir a 3ª en las mismas cuestas ...
Y otra última cosita: el embrague se queda muy abajo, como si no tuviera recorrido suficiente. Mi hermanos sustituyó los retenes del bombín esclavo, pero parece como si, aunque embraga, embragara poco ... no sé explicarlo, que está muy corto el embrague (los que hayáis tenido ciclomotores de marchas seguro que entendéis que digo). ¿Será del mismo embrague? ¿O es normal?.
Ya sé que me estoy poniendo yo más jartible que la ITV al final, pero qué queréis que os diga ... yo soñaba con un Series, pude tener un Cazorla y ahora tengo todo un Defender ... así que para mí todo es nuevo y emocionante, porque como dice mi novia "quiero más al Lanrovito que a ella" ...
Saludos y gracias, compañeros.
PD: PEro en cortas anda que ni os cuento cómo tira el bicho ...