Forum
Help me please..
Me toca cambiar la bomba de gas-oil,se ha de recurrir sin mas al concesionario??,me refiero a que si solo la de origen.
Gracias.
Saludos!!
Pues... por lo que yo se la bomba en si no es el problema, sacarla es el problema...
Al hilo de esto, tiempo ha se hablo de alguien que preparaba una plantilla para hacer una trampilla y poder acceder facil a ella... ¿se hizo?
Aqui tienes el esquema:

Quizá estos post también te ayuden:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=21373.0
http://www.web-rover.co.uk/nav.php?p=td5kb/fuelpurge
Que conste que no me responsabilizo del esquema, que yo tengo un discovery y no lo he probado ;D ;D
Un saludo y suerte
Hola chicos.
Si en realidad la ubicacion no me preocupa,tan solo quiero saber si la bomba tan solo se puede comprar en Land o puedo mirar de conseguirla en otros sitios,Bosch la hace??.
Saludos
La opción más barata será Paddock o BM como 400€ creo recordar la última.
Generalmente se queman, por racanear en filtros de Gasoil, o por mal montaje de los mismos. Si tu coche monta un filtro con cableado, NUNCA MAS EN LA VIDA PONGAS UNO CON ESOS CABLES, pon uno ciego y cada vez que escuches un ñiiiii seguido con el motor en marcha, cambia el filtro.
Cuidado con las medidas, esas son para un 110. Asegúrate si para un 90 son las mismas, yo se lo hice al mío por si algún día falla. la bomba la tengo de repuesto.
Un saludo,agur.
Sabeis si el Td4 tiene registro para el aforador? o viene cerrado como el Td5?
Un saludo.
La opción más barata será Paddock o BM como 400€ creo recordar la última.
Generalmente se queman, por racanear en filtros de Gasoil, o por mal montaje de los mismos. Si tu coche monta un filtro con cableado, NUNCA MAS EN LA VIDA PONGAS UNO CON ESOS CABLES, pon uno ciego y cada vez que escuches un ñiiiii seguido con el motor en marcha, cambia el filtro.
Hola,pues si que me hacia ese ÑIIII que comentas,pero solo por las mañanas en frio.
Pues si,comentaré que me cambien el filtro,te refieres al de gas-oil,no??.
Y cual es el filtor que me han de montar??
Muchas gracias.
saludos