Avisos
Vaciar todo

Que envidia mas sana....

32 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,086 Visitas
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

paisano poco eh!!!, toi echu un chaval, jejeeee

ResponderCitar
(@kikodef90)
Respuestas: 390

Que recuedos dios mio.. una pasada de video...

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Una pregunta...

El el defender pickup, se ven unas planchas negras, agujereadas, haciendo de baca en la parte trasera...

¿Alguien sabe donde se pueden encontrar???.... 🙂

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Pues a mi envidia también me da.
Eso de conducir en el desierto es una asignatura pendiente que me gustaría alguna vez cumplir pero desgraciadamente cada vez que uno pone la TV te da la sensación de tener un futuro ciertamente inseguro por esas latitudes con las movidas de Al Qaeda del Magreb, grupos fundamentalistas, secuestros varios etc...
por no hablar de la relacciones tan tensas entre España y Marruecos en las que prefiero guardarme mis opiniones personales.

Por lo demás aqui en territorio nacional a raiz de la reforma de la ley de montes y el caos que representa en su transferencia a las distintas comunidades autonomas hacen que al menos yo esté cada vez saliendo menos al campo con el Defender incluso menos que cuando tenia mi Range Rover de gasofa.

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Una pregunta...

El el defender pickup, se ven unas planchas negras, agujereadas, haciendo de baca en la parte trasera...

Eso mismo pregunte yo y no hay respuesta.
Es la tapa de la pick-up, y la verdad que me gustaría tener mas información de el fabricante.

ResponderCitar
(@satelitel)

La he visto en más defenders, sobre el techo... A ver sí encuentro algo de algún preparador...

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Una pregunta...

Eso mismo pregunte yo y no hay respuesta.
Es la tapa de la pick-up, y la verdad que me gustaría tener mas información de el fabricante.

Lo que sobresalen por los lados del pickup parecen planchas PSP Sand Ladders...

...son de origen militar, solian ser de acero y pesan como muertos por lo que se empezaron a hacer en duraluminio ya que se ha popularizado su uso en el 4x4 de ocio, originalmente parece ser que servian para hacer pistas de despegue moviles, ya que se pueden engarzar entre ellas:

A mi me gustan mas las planchas de poliester, no es lo mismo, pero pesan una infima parte:

ResponderCitar
(@satelitel)

A mi me parece esto mismo, que es lo que yo busco:

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Es bonito, pero se las ha ingeniado para destrozar del todo la aerodinamica del defender!!

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Es bonito, pero se las ha ingeniado para destrozar del todo la aerodinamica del defender!!

Si es que el defender alguna vez tuvo de eso... ::)

(este es como los casos de los td5 potenciados que luego salen diciendo que ahora corren menos y/o gastan más.... pues qué quieres con el pedazo de cofre cuadrado que le has puesto en todo lo alto criatura??)

ResponderCitar
(@custom8)
Respuestas: 32

Que video mas bonito!
gracias por compartir y vaya maquinas tienen  😮

ResponderCitar
(@trepador)

Sigo queriendo saber quien es el fabricante de la tapa de los pick-up que salen en el video.
Alguno de vosotros lo sabe y yo estoy deseando saberlo.
Esa tapa le tiene que sentar al 130 de fábula.
Gracias por anticipado.

ResponderCitar
(@RVerdugo)
Respuestas: 34

A mi me gustan mas las planchas de poliester, no es lo mismo, pero pesan una infima parte:

Las de poliester están muy bien para el desierto, pero ojo si las usais en rocas y demás que se machacan y se astillan. Es decir, usándolas estilo escalera no funcionan tan bien (se comban y se astillan). como plancha desatasco mucho mejor!!

ResponderCitar
(@trepador)

Las de poliester están muy bien para el desierto, pero ojo si las usais en rocas y demás que se machacan y se astillan. Es decir, usándolas estilo escalera no funcionan tan bien (se comban y se astillan). como plancha desatasco mucho mejor!!

Gracias por la respuesta, pero me refiero a la tapa de la caja, zona de carga de los 90 pick-up.
La que va debajo de las tiendas de techo que llevan de tras.

ResponderCitar
(@trepador)

??? ???¿ No me contesta nadie?

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: