Avisos
Vaciar todo

GOLPE EN UNA ZANJA

25 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,459 Visitas
(@pepoo)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 349
Topic starter  

Buenos dias a todos, vaya golpe que dio el coche ayer en na zanja. Iba circulando bastante rapido por un camino, cuando me encontre con una zanja tremenda de la que habian sacado un tubo que pasaba por debaj, del camino. El golpe fue tremendo pero afortunadamente no le paso nada al coche aparentemente(tengo que revisarlo bien). a lo que no le encuentro explicacion es que justo cando di el golpe se encendieron los 4 intermitentes y no los podia apagar, excepto cuando apague y encendi el coche. ¿sabeis por que se encendieron, quiere decir  algo, algun tema de seguridad?
y ya de paso ¿que debo revisar? ¿que es lo que he podido romper o pdoblar mas facilmente. a simple vista se ve bien

Mucahs graicas y un saludo

(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Es un sensor qeu lleva para que en caso de accidente se activen las luces de emergencia...

Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Revisale la barra de direccion por si te ha torcido.

ResponderCitar
(@TXANKETE)
Respuestas: 505

El defeder, un sensor para caso de accidente???cada dia me sorprende mas.

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073

El Discovery tambien lo lleva, por si en caso de accidente quedas inconsciente o algo peor que la posicion del coche sea visible

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Es un inercial que lleva el módulo de alarma dentro. Creo que tampoco te deja echar los cerrojos si llevas cierre centralizado y si los llevas echados los abre.

A mi me ha saltado dos veces, y las dos con muy buenos leñazos.

ResponderCitar
(@discoppito)
Respuestas: 393

A mi tambien me saltó este dispositivo.....

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

A mí me saltó el otro día, pero lo quité con el mando de alarma... No fué un golpe, fué un cruce de puentes y tampoco dí golpe, aunque me dijeron que a veces salta más facil que otras...

ResponderCitar
(@pepoo)
Topic starter  

Muchas gracias, no tenia ni idea de este sistema. creoq ue no pone nada en el manual.

Lo que si he leido en el manual es que tiene un sistema de seguridad que en caso de accidente desconecta la bomba de combustible y tiene un boton en el hueco motor para rearmarla; quizas en este caso tambien deberia haber funcionado ese sistema y no ha funcionado.
sabeis algo sobre este sistema??

Gracias otra vez. saludos

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Muchas gracias, no tenia ni idea de este sistema. creoq ue no pone nada en el manual.

Lo que si he leido en el manual es que tiene un sistema de seguridad que en caso de accidente desconecta la bomba de combustible y tiene un boton en el hueco motor para rearmarla; quizas en este caso tambien deberia haber funcionado ese sistema y no ha funcionado.
sabeis algo sobre este sistema??

Gracias otra vez. saludos

Eso es para los vuelcos... yo cuando volqué se apago el motor solo antes de dar el primer trastazo con el techo... pero luego no hay que activar nada... Por lo menos en mi caso

ResponderCitar
(@pepoo)
Topic starter  

Ah pues puede ser que sea para vuelcos. En mi caso si tiene un interrupotor en el hueco motor, pegado al mamparo, es un td5 del 2005. Lo digo por si a alguno le deja de funcionar la bomba y no sabe lo del boton.

Saludos

ResponderCitar
(@Gorbeia)
Respuestas: 408

A mi tambien me saltó este dispositivo.....

😮 y los airbags, también saltaron?

Un saludo, agur.

ResponderCitar
(@pepoo)
Topic starter  

jajajajaja si saltan los airbags lo vendo!!

un saludo a todos

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Haz una foto para localizarlo, porque no lo encuentro!!!

¿Será el del capó?...

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Revisa los tirantes de la suspensión tanto delanteros como traseros. Los traseros se doblan con facilidad.
Si no notas nada anormal andando por carretera yo no le daría más importancia al incidente.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: