Forum
Necesito ayuda.
Estoy como un niño gay con 14 años, lo he probado y creo que me gusta.
No se, estoy dudando de mi mismo y lo peor es que a mi mujer le parece bien.
Ayer mi buen amigo Pedro me lió, me dejó probar su HDJ 100 automático, 5 marchas, 240cv, cuero, full equipe, etc etc. El coche va suave como la piel de un melocotón. Te subes al puesto del conductor y no hace falta abrir la ventanilla para conducir, miras al copiloto y lo ves lejos, cómodo y relajado. No vibra, no hace ruido, tira bien y el motor suena lo suficiente como para sentirlo. No hay polvo, ni barro dentro, las puertas cierran bien, y no entra aire por las gomas. Al pisar los baches no chirría. Metes la marcha atrás y se te enciende una pantalla con una cámara trasera que te dice que mires bien antes de maniobrar. Para ir sentado en los asientos de atrás no hace falta haber trabajado antes en un circo chino. No echa humo negro, ni suena como una harley davison trucada.
Por favor, !decirme algo que me devuelva la realidad!, no se, cosas como que el defender aunque te reviente los oídos, te cuezas como una acelga en verano y te hieles como el ozico de un chucho en invierno, pues que no importa que es mejor coche.
Tal vez el HDJ 100 consuma mucho?, más que los 15 litros de mi defender?. El seguro será más caro?, ¿no lo venden en negro?, tiene que haber razones para apartar de mi cabeza la tentación, pero ahora no las encuentro. El lado oscuro me atrae, la fuerza es muy intensa.
La primera (y creo que en tu caso la mas convincente)... olvidate de cacharrear... jajaja
Anda ya muchacho!!!!!!! pero que dices.
Coje el Defender y date una vueltecilla de esas que tú solo sabes darte y veras como se te pasa.
Sólamente te voy a dar una Gus...
Un HDJ100, es como un montero, como cualquier otro toyota, vamos... COMO TODOS.
Vas a tenerlo y el primer día se te va a acabar el mecano. No podrás hacerle nada tú mismo, no hay piezas, ¡¡No puedes enredar en el!!
Un defender es un compromiso amor-odio, como una buena pareja, es ruidoso, pero es un defender. Puedes jugar con el, armar y desarmar, llenarte de grasa cuando te aburras. Hablar con el...
El toyota es totalmente insipido, es un turismo cómodo que pasa por donde sea, pero no te da sensaciones. No puedes estar jugueteando con el, no puedes armar y desarmar cuando te aburres, no hay tanto recambio, las averías no las puedes solucionar tú...
Que cambies a un Jeep, podría parecerme hasta lógico, pero creeme, yo dejé el montero como coche exclusivo para mi mujer y sólo cambiaría mi defender por un wrangler unlimited, y aún así, no lo haré... 🙂
Estas comparando peras con limones.
Si te quieres poner en plan señorito, prueba el Range Rover tambien, pero cuando quieras meterte en un barrizal, lo haras como ahora? o estaras pensando en lo que te va a costar la cera y el retoque de la pintura?
Ademas, el HDJ100 es enorme, olvidate de hacer muchas de las cosas que haces ahora.
En fin, espero que ayude algo 😛
Recuerda que el lado oscuro es el camino facil pero no el adecuado para convertirse en un Jedi Landrovero 🙂
David
cuando quieras ir al monte de verdad, iras de copiloto en el defender de algun amigo.
pd)normalmente leo mas que escribo,pero gus me lo pusiste a huevo.
Gus, olvidaste de tomar la medicacion, verdad?. O .... definitivamente te has hecho mayor.
Gus, hazte un favor, CÓMPRATELO!!! Eso si, ni se te ocurra vender a la cucaracha, cada uno para lo que es 😉
Al Def le haces tu el mantenimiento,la preparacion,te lo conoces practicamente al completo...no tiene secretos... ::)...
Pero y quien te dice que a los 20mil kim,ese Toy no sea de esos del lema: Mi
toyota se me agarrota? ;D
Cojete,internete,y mira varios foros con preparacion de DEF`S asi en el momento que veas algo que te gusta para el tuyo,el calenton de TOYOTA se te pasa. 😉
Gus, le voy poniendo la segunda eslinga al Ruber; creo que me dara lo mismo remolcar uno que dos Toyotas.
Vuelve a la San Miguel que eso que bebes ahora no te esta sentando bien
Gus, le voy poniendo la segunda eslinga al Ruber; creo que me dara lo mismo remolcar uno que dos Toyotas.
Vuelve a la San Miguel que eso que bebes ahora no te esta sentando bien
la has clavado diego!!
si te compras un 100 regalale una eslinga a diego para que te saque de la arena! 😀
ahora hablando en serio... si te guardas tu black para liarla y el 100 es solo para marruecos y rutitas de paseos... bueno... entonces me pareceria de lo más normal! hay que reconocer que es muchisimo más comodo, y que no va mal en el monte pero... no es lo mismo!
para eso mírate un disco3!
Buenas
Tu si le has dado en el clavo TELIUS!!!!!!
Os juro que estava leyendo lo que nos comenta GUS y estaba ya pensando en la respuesta, la cualno es otra que:
Prueba un DISCOVERY!!!! ( no tuviste uno ya.....)jejejej
Yo personalmente, ultimamente estoy siendole infiel al Defender con uno,y eso que mi Discovery ya tiene sus años sus km y hay que cuidarlo mucho.
Yo tambien te ofrezco mis grilletes y una eslinga jajajajajja3!
¡¡Cuanta razón!! Cuando se prueba un discovery, te olvidas de los Toy´s...
Totalmente complementario a un Def... 🙂
Aparte de todo lo que habeis dicho y que teneis más razon que un santo... Gus, no podras volver a mirar a la cara a un Land Rover (por muy bueno, comodo, limpio, amplio que sea un Toyota) te moriras de verguenza al ver un defender, pensarás para tus adentros "yo tenia uno como ese.... joer por donde subia.... y me lo apañaba yo... y no me importaba esto... o lo otro... o ese ruidito...." 😛