Forum
Que envidia mas sana....
Solamente hay un intruso jejeje:
El 90 pick up debe ser el más ilógico de los Land y el más romántico de todos :thumbsup:
Que grupo mas guapo, el de este video.
¿alguno sabe donde venden las tapas de caja que lleva el 90 pick-up?
Me gusta para mi 130.
Eso es cierto... Puede llegar a ponerse peligroso para los Españolitos el viajar...
Eso es cierto... Puede llegar a ponerse peligroso para los Españolitos el viajar...
Nah... mientras no vayas vestido de policia nacional jajjajaja ;D ;D
que guapo, todos los defender aliniaditos, jejejeeee, ya podiamos hacer algo asi eh satelitel, que ya somos unos cuantos en asturias.
¡¡¡Pues no lo dudes!!!
Hay que organizar una rutilla ya!!! :-)... Incluso para ser bien una ruta Land Rover en Asturias, con permisos y tal, en Septiembre, que acaba la veda...
O un viajecillo... Aunque sea de fin de semana 😀
jolin ya tas animau eh? yo tengolu a medio montar pero bueno to ye organizase con tiempu e poner feches, yo el principal problema ye que toi al paro ahora y decidime a tirar la casa del pueblu y tengo una liada buena, pero va to viento en popa a toda vela, espero dejala rematadina en 2 semanes y luego los remates. lo dicho con tiempu y poniendo fechas que ye mejor tenelo planeao.
Pues dicho está!!!! Al foro Asturias a preparlo!!! 🙂
Chus se apunta fijo, que es el mejor, yo, por supuesto, tú que eres un paisano, también... A ver el resto... jejejejejej...