Forum
Que cosas basicas mejorariais en vuestro Defender?
Hay muchas cosas que se pueden modificar,pero las que mas me preocupan son las que a los años acabas tocando muchas veces
Esa es la idea Alejandro, ya que tienes el chasis a la vista, hacer ese tipo de cosillas que evitan problemas que se repiten en el tiempo.
Gracias por tus aportaciones :):)
Y qué le vas a hacer a ese 110?? Que se te habrá ocurrido.... ;D ;D ;D
No era exactamente esto, pero tiene muy buena pinta...
http://www.retroanaconda.com/landrover/2009/10/installing-defender-td5-gauges-into-a-200tdi300tdi/
Por cierto, este enlace lo subió hace tiempo Wilson 🙂 🙂 🙂
Se
Hay muchas cosas que se pueden modificar,pero las que mas me preocupan son las que a los años acabas tocando muchas veces
Esa es la idea Alejandro, ya que tienes el chasis a la vista, hacer ese tipo de cosillas que evitan problemas que se repiten en el tiempo.
Gracias por tus aportaciones :):)Y qué le vas a hacer a ese 110?? Que se te habrá ocurrido.... ;D ;D ;D
El 110 ni es mío,ni es para mi,la idea es un 1300tdi en muelles ;D
Pues ya nos iras contando y afotando. Seguro que te queda QTCs 😀 😀 😀 😀
Si me dejan si,aun es un poco pronto,pero si cuento con permiso del dueño abriré un post
Visto un reciente post sobre el tema, teniendo un Defender en chasis tambien seria una buena idea practicar una trampilla que de acceso a la bomba de gasoil desde el maletero, al menos en un Td5... :):):)