Forum
QUE COMPRAR TD5 O TD4
Yo estoy seguro, que ni el problema era Telius, ni que el que lo tiene ahora no le exija (que no lo se).
Es simplemente que las reparaciones que le introdujeron al coche cuando Telius lo llevo en garantia, han sido las que posteriormente se han ido introduciendo de serie a partir de 2008, por eso los modernos ahora se rompen menos y el ex de Telius ahora tampoco se rompe.
Yo que he visto defender de casi todas la epocas (300, td5 y td4) he tenido la "triste gracia" de probar un td4 y, ahora si, sin dudarlo un td4 (atendiendo a las recomendaciones dadas por los expertos, post 2008 pero td4), comodo, silencioso, moderno.... al fin un defender que se puede "enseñar" por ahi sin que te traten de loco. ::)
Buenas, atendiendo a eso hay mucha diferencia entre un td4 del 2007 y uno del 2008? menos problemas en la caja etc...?
Saludos,
Hola, ¿un Td4 del 6 de 2008 se puede considerar ya de los Defender "sanos" de ultima generación o hay que mirar un poco posterior? estoy mirando alguno y leyendo el post tengo dudas, mi hermano ha tenido dos 300 y contento, con sus visiticas al taller pero lo normal.