Forum
Barras AFN con estriberas tree sliders
En breve voy a tener unas barras AFN, pero sin estriberas. Yo tengo unas "tree sliders" y me han dicho que algunos han hecho una ñapa para usarlas con las barras AFN. Que me podeis decir? Fotos?
Vale la pena o mejor las cambio por las AFN? A mi me gustan mas las mias, pero me gusta mas no hacer ñapas, pero tambien me gustaria ahorrar lo que valen las taloneras AFN.
Seguro que las puedes enganchar a las tree sliders, las AFN bajan rectas y apoyan en el estribo de AFN que es cuadrado creo recordar. Solo tienes que ñapear el apoyó a las tree sliders.
la foto no es muy buena, pero se ve.
así es como van las barras a la estribera,
Uploaded with ImageShack.us
seguro que cualquier herrero medio bueno te lo puede modificar para que cojan en las tuyas.
lo unico que yo te diria es que te asegures de que las tuyas son fuertes, piensa que son el apoyo de las barras, si no son fuertes, las barras te van a servir de poco.
por lo demás... tu mismo!
PD: perdon por lo guarro que está, pero creo que se ve ;D
PD2: si... ya sé, debo de lavar el coche!
Como te dice Telius dos tornillos por arriba y dos por el lateral que traen sus correspondientes tuercas soldadas interiormente, ademas de lo fuertes que deben ser y la cantidad de anclajes que tiene al coche, yo vendería las que tienes y compraría las afn.
He pensado que un solo tornillo es poco, pero se podria hacer la pletina que va soldada a la estribera con un tubo que entrara dentro del tubo de la barra.
Lo que tienes que ver es si la "estrivera" sale lo suficiente para que la barra apolle como en la foto de Telius o si no sobresale hacerle un soporte para que la barra se fije a esta, que lleve un tornillo o tres es casi lo de menos si el soporte esta bien hecho ten en cuenta que en caso de vuleco la barra intentara "clavarse" en la estrivera y si el soporte no lo aguanta de poco te sirve la barra.
Un saludo.
hola, pues creo que con hacer otros refuerzos a esos que les has hecho, ya te vale, no veo el por que tengas que comprarte las taloneras de afn 😉 un saludo y meditalo 😉
Al final me dejo de inventos. He pedido unas estriberas AFN.
Yo creo que es lo mejor....
la foto no es muy buena, pero se ve.
así es como van las barras a la estribera,
Uploaded with ImageShack.us
seguro que cualquier herrero medio bueno te lo puede modificar para que cojan en las tuyas.
lo unico que yo te diria es que te asegures de que las tuyas son fuertes, piensa que son el apoyo de las barras, si no son fuertes, las barras te van a servir de poco.
por lo demás... tu mismo!
PD: perdon por lo guarro que está, pero creo que se ve ;D
PD2: si... ya sé, debo de lavar el coche!
Marráo
Asegurate si pones otras estriberas que quedan con total seguridad, en las AFN las estriberas son de los mas importante para las barras antivuelco.
Al final me dejo de inventos. He pedido unas estriberas AFN.
Yo creo que es lo mejor....
+1