Avisos
Vaciar todo

Aislar y sellar un 110"

69 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
6,243 Visitas
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692
Topic starter  

Hola de nuevo,
Estoy aislando y sellando a la vez que monto el arco antivuelco de mi Defe. Y por no ensuciar el post del montaje de las safety, abro otro post para ir resumiendo con 4 fotos y comentarios.

No se hasta donde voy a llegar o si terminaré todo el coche porque es un curro de la leche.

Defauto también lo aisló parte de su 110", haber si podemos ver alguna foto Carlos  😉

(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Son mantas de 1m x 1m autoadhesivas, el aislante es principalmente acústico y tiene 6mm de espesor:

Se moldea bastante bien en las curvas:

Una vez terminado volveré a tapizar con la moqueta que traía el coche.

ResponderCitar
(@chemagascon)
Respuestas: 277

Yo ya sabes, que tapice son aislante POTENTE todo el 90 y la verdad es que la diferencia es brutal, en vuestro coche que ya está más insonorizado que el mio con eso que pones te va a quedar de cojones.
Un saludo

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Cristian puedes enviarme un email para decirme donde compraste el aislante y cuanto sale?
Gracias y buen trabajo.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

No se lo mandes a Defepata solamente ;D
Dínoslo a todos, que yo tambien lo quiero poner en el 300 a ver si pudiera conducir con la cabeza dentro del coche....
..... porque es que si la meto me quedo sordo del todo, y prefiero que se me llene la cara de mosquitos antes de perder el oído que me queda.

No será el que venden en Leroy, que pesa un quintal; ¿verdad?

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Buenas, hay varias personas con series que también han hecho este proceso. Hay una lámina autoadesiva también que va en rollos de 5 metros de largo por 1 de ancho de la marca "chovacústic" que se puede encontrar también en donde vendan materiales para la construcción y ayer el socio Calsimó me dijo que encontró otra también en rollo que además de acustica es térmica esta última quien la fabrica está en Galicia pero la puede enviar donde sea.

La "chovacústic" el rollo sale por unos 50-60 euros y la que además es aislante térmico por unos 80-90 euros.

Saludos

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Haber el tema ventas....si no la liamos parda.... esta plancha autoadhesiva la consigo aquí en mi empresa. Es de un fabricante que vende aislamiento para tuberías. Es la versión en planchas y especial para aislar sonido. La marca es Armacell.

Podéis preguntar en cualquier almacén de venta de tubos o fontanería haber si lo pueden conseguir. De entrada os digo lo que yo he pagado. 8 planchas de 1mx1m me costaron 224,92€.

Si alguien no lo puede encontrar que me lo diga que se lo puedo conseguir. De cara a la normativa del foro aclarar que NO pretendo hacer con esto ningún negocio, simplemente echar un cable a los socios  😉 y que no voy a ganar nada, más bien perder tiempo aunque no me importa en absoluto  😉

ResponderCitar
(@defepata)

No tomaroslo a mal lo dije por email para no hacer publicidad en el foro creo que no se puede.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

defepata, en el foro se pueden decir tiendas y marcas, lo que no se puede es "anunciarse" uno a si mismo, como bien puntualiza Christian (GTcarrera) cuando despues de dar la marca y precio del aislante que usa, que el puede ayudar a conseguirlo pero que el no lo vende. 😉

ResponderCitar
(@defauto)
Respuestas: 161

Christian, más que fotos del insonorizante montado, pronto lo que veras son fotos de todo el coche desmontado para pintar hasta el último rincón entre otras cosas. Va ha entrar en boxes durante unos meses, aunque Sentico me dijo, eso esta chupao, es un rato. Jajaja

Carlos

Hola de nuevo,
Estoy aislando y sellando a la vez que monto el arco antivuelco de mi Defe. Y por no ensuciar el post del montaje de las safety, abro otro post para ir resumiendo con 4 fotos y comentarios.

No se hasta donde voy a llegar o si terminaré todo el coche porque es un curro de la leche.

Defauto también lo aisló parte de su 110", haber si podemos ver alguna foto Carlos  😉

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Antes de empezar a poner la manta de caucho he limpiado con disolvente las juntas para que agarre bien el sellador:

Luego con el pincel:

ResponderCitar
(@defepata)

Ok tomo nota.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

La leche no paras ;D, va quedar de vicio

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Cristian eres un máquina.  🙂

Un saludo.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

buen trabajo christian, cuando esté terminado otro brico para el foro!! un saludo!

PD: mañana te llamo!

ResponderCitar
Página 1 / 5
Compartir: