Avisos
Vaciar todo

Proyecto TD4 AR (alto rendimiento)

38 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
3,204 Visitas
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5753

Perdonad que me meta, pero abro un post para que discutamos si gasofa o gasoil y dejamos este que corra con el tema td4-AR, que resulta suficientemente interesante como para que crezca por si mismo.
¿Os parece? 🙂

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Si, por supuesto

Gracias!

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Que novedades tienes Gus?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Ando tan liado que no tengo tiempo de escribir.

Ya he cambiado el escape completo, anulando silencioso y lo otro. Tengo un problema con el primer tramo que me fuga mucho por la brida, y es que vino muy mal rematada, repasada con radial!.

No he notado mucho cambio en el motor, si tal vez que estira algo más y anda más alegre en altas, pero nada significativo. Tengo que volver a reprogramar, pero eso es algo que ahora no me preocupa mucho.

Si que me preocupa la falta de respuesta inmediata del motor, puede ser hasta peligroso, necesitamos que sea menos modisito cuando se le pide gas. ¿el tuyo si responde rápido cuando le pisas?.

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio

El catalizador lo instalé sin junta pero era totalmente plana y creo que no fuga nada por ahí. Ademas es completamente recto así que no tiene tiempo de perderse el humo que sale a toda pastilla.

En un principio dejé puesto el caperuzón de aluminio anticalórico para evitar que se quemara el capot pero era difícil sujetarlo porque hay dos hembras de los tornillos que se van cuando quitas el catalizador y me hacía bastante ruido.
No tengas reparo en quitarlo porque al no tener retención e ir tan recto apenas se acumula calor. En erg chegaga lo comprobé y no era excesivo.

Instale el Alliesport y el escape antes de reprogramar y debo decir que el coche perdió... sonaba más ronco pero se volvió muy perezoso. Había poco gasoil para tanto aire y tan fresco. Al reprogramar todo cambió.

Si, en la repro tiene reducida la respuesta del acelerador y también algo del retardo después de soltar. Viniendo de un td5 fue mi preocupación principal. Ahora estoy acostumbrado y se conduce fenomenal.

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio

Añado unas fotos que he encontrado:

El intercooler de origen y el nuevo:

Los manguitos de silicona, son sólo dos:

El tramo intermedio:

El supresor visto desde abajo:

El supresor desde arriba:

ResponderCitar
(@chemagascon)
Respuestas: 277

GTCARRERA, me encanta tu defender...Te lo he dicho alguna vez? 😉 😉 😉 😉

Pd- buen post lo sigo con atención a ver que pasa... 

ResponderCitar
 Lobo
(@lobo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 382

¿Sabéis si es posible que te digan algo en la ITV?.
Me parece recordar que en algún post alguien comentaba que se lo habían mirado.
Quizá sería mejor dejarle puesta la placa anti calórica que no permite ver nada

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: