Forum
El termostato de74 y radiador nuevo es la mejor inversion de mi defe 200
tambien decir que un termostato de 82 grados esta practicamnete abierto a tope a esa temperatura. no como los normales k a 98 casi no han abierto
Yo de momento,no tengo problemas de temperatura,se mantiene entre unos parametros bastante normales....
Lo que si me gustaria es conseguir un termostato que abra a 82,o por lo menos antes que el de origen,ya que en su dia lo mire,pero no encontre ninguno
Lo de bloquear el viscoso,es una buena opcion,en los meses de calor,pero cuando viene el frio,trabajaria el motor a temperatura muy pordebajo de la normal,no?
Los termostatos del 300 abren completamente a 88º, temperatura a la cual acopla el viscoso
Un saludo
Ya tengo localizado algún turbo VNt para pruebas de espacio y adaptación de tubos.
En principio probaré un desecho de una VW LT II 2.8, que comparte turbo con los 2.8 sofim de la época.
No es un turbo exagerado; encaja en la brida del colector del 200 y tiene la acometida del escape por delante y la de la admisión por detrás como el de origen.
Cuando lo tenga iré fotografiando la colocación en el motor.
el de la vw sprinter 5 cilindros acopla perfecto en el colector del 200, solo tiene un pero,.......hay que desmontar la caracola de escape y girarla para que el pulmon de mando no quede acia arriba,el suyo queda para abajo pero es de depresion y al poner uno de presion pega en el capot
Un saludo
- empieza modo tocaguevos -
Pues ayer me escribió un mail un buen amigo colombiano y compañero del foro, Carlos Beldía, me pedía un aumento de potencia para su carro. Le mande un mail con un fichero y hoy me ha contestado diciendo que se ha convertido en el Fernando Alonso de Bogota. Parece ser que la gente es capaz de ver su trayectoria siguiendo el rastro de humo negro que va dejando, hihi, pero que la velocidad de su defender le provoca mareos debido a las fuertes aceleraciones que experimenta su masa cerebral. hihi.
Vamos, que nunca un email tal vez hizo feliz a un landrovero.
¿como lleváis el eje 424 con el tgv 2085gt turbo silverstone con el radiador Ferroli y caldera estanca de condensación?.
- Fin de modo tocaguevos -
Sin acritud.
Jajajaja...
como lleváis el eje 424 con el tgv 2085gt turbo silverstone con el radiador Ferroli y caldera estanca de condensación?.
Qué bueno,gus
Que agusto me reído
Gus, "es la primera vez" que alguien envía oxido nitroso en un correo, estás seguro que era una curva de potencia?, bueno creo que hacer esta pregunta en este foro no tiene lugar. Gus......Oscar....etc me perdonáis que no sepa el nombre de todos
El mundo es grande......
Nuestro país -hablando de forma adecuada a día de hoy- también es grande. De hecho es el mas grande de Europa, creo recordar.....
Nuestro foro transciende nuestras fronteras y es algo intangible pero global, de modo tal que podemos considerarlo como algo verdaderamente enorme, en tanto en cuanto abarca lo que abarca "la red".....
¿Verdad que sí, queridos compañeros?
Este humilde post pretende tratar un tema muy particular.... dentro de la infinidad de foros que hay en nuestra página web....
Se refiere a un pequeño apartado dentro del amplio campo que supone el mundo landroverico que tanto nos gusta..... ¿Verdad?
Pues daros cuenta como tiene que venir uno a dar por saco cual mosca cojonera y a meter el dedico en las natillas para joder la parte y no dejar títere con cabeza......
No come.... pero tampoco deja comer; todo por la p..a envídia de no tener lo mas bonito del mundo: un 300 tdi.
Se chincha tanto que rezuma mala leche y no la puede contener...jejejejejejeeeeeeee ;D ;D ;D ;D
SI, me refiero al "prinsipe´l td5" en cuyo avatar le veis agachado y con sombrero... siguiendo la pista de un defender 300 que le pasó y al que no pudo dar caza... ni preguntandole al moro del avatar, que se quedó allí sentado, perplejo, mirando a Alá a ver si le aclara si era un 300 de verdad o un cohete en vuelo raso... 8) 8) ;D
Anda yaaaaaa!!!!
Tiiira a mandar curvas de esas, y ponte a diseñar mas, a ver si consigues una de despegue vertical y doble looping para el td5....
Y ya haces otra sumergible para irnos a Marruecos sin ferry.
Chacho, que cruz!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D