Avisos
Vaciar todo

Protectores de bajos???

29 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,744 Visitas
(@BAUPRES)
Respuestas: 192

Que tal?
El tema es que lo del teflon me a gustado.... y tengo alguna preguntilla.
Teneis alguno montado las protecciones con teflon?
Les han resultado con el tema de los golpes?.
De cuantos milimetros las habeis montado y que material exactamente (teflon,nylon,etc)?
Se dobla bien con calor?¿con pistola decapadora o con soplete?
Algo que se me pase?
Gracias de antemano..... es que me estoy haciendo a la idea y si da resultado se las pongo fijo.

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209
Topic starter  

Hola Raimon, vale de acuerdo!!!  😉 😉 😉

Si eso me avisas y me lo miro!!! 

Venga saludos!!!! :jerk: :jerk:

ResponderCitar
(@gerard 90)
Respuestas: 239

franc
si quieres mirar como quedan yo tengo los dos montados 646976378
saludos

ResponderCitar
(@raimon)
Respuestas: 277

Ok Franc, cuando los tenga montados te aviso.
Un saludo

ResponderCitar
(@franc.guday)
Topic starter  

Vale monchito!!! Te dic algu!!!

ResponderCitar
(@franc.guday)
Topic starter  

Buenas David!!  Como no me puedo estar quieto pues eso!!! 😉 😉 😉

Ya he montado la planxa del capo!!! Solo me falta pintar-la, pero ahora el planxinsta esta de fiestas y no quiero molestar-le porque va muy liado!!

Venga saludos y hasta pronto!!

ResponderCitar
(@franc.guday)
Topic starter  

Bones Gerard 90 y Raimon, el otro dia vino un Defender al taller y llevaba los protectores del cambio y de la transfer puestos, pues eso coji las medidas y esa es la faena que tengo para estas fiestas!!! 😉 😉

Bueno ya sabeis lo que dicen,,, palos con justo, no hacen daño!!  😉 😉

Venga saludos!! Ya are un par de fotos cuando los tenga montados!!!

ResponderCitar
(@David Sea)
Respuestas: 399

Buenas David!!  Como no me puedo estar quieto pues eso!!! 😉 😉 😉

Ya he montado la planxa del capo!!! Solo me falta pintar-la, pero ahora el planxinsta esta de fiestas y no quiero molestar-le porque va muy liado!!

Venga saludos y hasta pronto!!

Jajajaja,me lo imagino,te ha quedado de p*** madre.
Saludos!!

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

para que sirven las planchas del capo? (obviamente para proteger pero me refiero protegerlo de que)

ResponderCitar
(@raimon)
Respuestas: 277

Franc te está quedando muy bien, tendrás un coche diferente para el año nuevo. El lunes he quedado con Cañon para hacer el mio.

Blop, los protectores del capó son para poderte subir de pie, o para colocar un peso sin que este se deforme.
Hay gente como yo que prefiere subir por el capó para llegar a la baca.

Un saludo a todos.

ResponderCitar
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 433

Ya que teneís las medidas con las fotos podeís poner el croquis con dimensiones, de que material la habeís hecho y el peso de las mismas.
Saludos.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Fran, yo creo que al defender no le hacen falta esos protectores. Mas que ayudar te van a estovar para todo. Somos muchos los que hacemos de todo con el defender y jamás hemos tenido el menor problema con la caja o a tranfer. La carcasa del cambio es tan dura que para dañarla le tendrías que dar un golpe que te partiría el coche. La tranfer es algo más blanda, pero nunca vi una rota de un golpe.

Los protectores se llenan de barro, se doblan, y lo más importante, no te dejan ver o verificar holguras, averías o pérdidas de aceite. Los que hacen trial extremo protegen los largueros del chasis y poco más.

Recuerda que el peso es superimportante para hacer campo. Si las pones con el tiempo las quitarás, seguro.

ResponderCitar
(@franc.guday)
Topic starter  

Hola Gus,  pues no se, el otro dia fuimos con un par de lands hacer un rato el tonto con el coche, passamos por un sitio que havia una piedras muy grandes y luego por un rio que estava lleno de troncos y leña, mi Td5 llevaba un protector de serie en el cambio de plastico o algo asi, en las primeras piedras ya lo arranque todo y mas tarde arranque el de la transfer, demomento he montado es del cambio el otro no creo que lo ponga!!! Ya veremos, por eso me vino la idea de poner un protector, ya lo havia pensado lo del barro y eso, pero bueno lo provare y haver que..... passa, y  si no lo quitare.

Ahora estoy liado con la rueda de recambio, la quiero poner dentro, por el tema del peso de la puerta para que no pese tanto 😉 😉

Venga saludos y hasta la proxima.

De todas maneras gracias por tu opinion, que siempre se aprende algo de los que entendeis
mas del tema. 😉 😉 😉 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Pue sí, los plásticos tienden a quedarse en el camino, o en el no camino, mejor dicho.

Yo los perdí hace mucho tiempo y no he puesto ninguna protección ni de transfer ni de caja y no he tenido ningún problema

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: