Avisos
Vaciar todo

Protectores de bajos???

29 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,743 Visitas
(@franc.guday)
Respuestas: 2209
Topic starter  

Buenas a todos, pues bueno la pregunta es la siguiente: 😉

Tengo un compañero que es herrero y se enrolla muy bien.......
Quiero montar un protector para el cambio y uno para la transfer, queria haver si a hay alguien que me pueda aconsejar con el gruesso de la planxa, de que material las tendria que hacer?? si alguien tuviera fotos o asi me ayudaria mucho, si alguien tuviera las medidas ya seria la hosti.... 😉 😉

Mi coche es un defe Td5 del año 2005.

Venga saludos a todos y hasta pronto!!

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Hacer los soportes es facil, controla las partes moviles y las que sobresalen por debajo de los largeros. Y lo más recomendable es utilizar planchas de nylon de 8milimetros de grosor, pesa poco, resistente y facil de trabajarlo a la hora de cortar taladrar y doblar, esto ultimo si se calienta facilita la labor 😉
Ya pondré fotos

(@franc.guday)
Topic starter  

OK, muchas gracias,  😉 😉 😉 espero las fotos.

Venga saludos.

ResponderCitar
(@David Sea)
Respuestas: 399

Yo tengo un protector nuevo a estrenar del diferencial delantero,me costo 36eu,te lo dejo por 20eu si te interesa,estamos cerca,vivo en Girona (Palau).
Llamame si quieres y te lo enseño cuando quieras.
626 65 55 56 David

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

otra opcion es buscar los que venen en las tiendas y mirar sus medidas y el herrero que te los haga iguales.
David si Franc no quiere el protector de diferencial yo estoy interesado, pero dime porque lo vendes si es porque no quieres poner ninguno o es que hay alguno mas bueno de otro material? Y si tienes en venta mas accesorios, me pueden interesar.

ResponderCitar
(@David Sea)

otra opcion es buscar los que venen en las tiendas y mirar sus medidas y el herrero que te los haga iguales.
David si Franc no quiere el protector de diferencial yo estoy interesado, pero dime porque lo vendes si es porque no quieres poner ninguno o es que hay alguno mas bueno de otro material? Y si tienes en venta mas accesorios, me pueden interesar.

Hola,lo vendo,porque lo compré para mi antiguo discovery que vendí y no llegué a montar,y el defender que compré ya lo tenia,solo eso,esto te lo puede verificar Telius si a el no le importa,me lo vendió el.
Saludos

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

lo decia mas que nada por si habias comprado otro protector mas bueno o mas fuerte, porque quizas yo pudiera preferir uno como dicho supuesto, solo era esto.
De donde eres, para venir a buscarlo (siempre que franc no lo quiera)?

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Hola,lo vendo,porque lo compré para mi antiguo discovery que vendí y no llegué a montar,y el defender que compré ya lo tenia,solo eso,esto te lo puede verificar Telius si a el no le importa,me lo vendió el.
Saludos

es un mentiroso!!!! ;D

que va que va... todo cierto!! 😉

ResponderCitar
(@franc.guday)
Topic starter  

Hoal David Sea,
te llamo hablamos y si eso quedamos.
😉 😉 😉

ResponderCitar
(@David Sea)

Saludos

es un mentiroso!!!! ;D

que va que va... todo cierto!! 😉

Jajajajajaja!!!!.
A ver cuando nos VEMOS!!!!!!!!!

ResponderCitar
(@David Sea)

Hoal David Sea,
te llamo hablamos y si eso quedamos.
😉 😉 😉

Esta tarde nos vemos fran.
Saludos

ResponderCitar
(@David Sea)

Pues eso,se lo ha quedado Franc.
Saludos.

PD:Menos trabajo para el herrero....

ResponderCitar
(@franc.guday)
Topic starter  

Pues ya esta montado!!! 😀 😀 😀 😀

Ya me faltan menos protectores!!! 😉 😉

ResponderCitar
(@David Sea)

Pues ya esta montado!!! 😀 😀 😀 😀

Ya me faltan menos protectores!!! 😉 😉

Me alegro.
Y ya te digo...,a gastar!!!!.
Un abrazo

ResponderCitar
(@raimon)
Respuestas: 277

Hola Franc: Cañon me tiene que montar todos los protectores entre la semana que viene y la otra.
Si quieres cuando lo tenga montado te aviso para que le eches una ojeada.

Saludos a todos

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: