Forum
Protectores de bajos???
Buenas a todos, pues bueno la pregunta es la siguiente: 😉
Tengo un compañero que es herrero y se enrolla muy bien.......
Quiero montar un protector para el cambio y uno para la transfer, queria haver si a hay alguien que me pueda aconsejar con el gruesso de la planxa, de que material las tendria que hacer?? si alguien tuviera fotos o asi me ayudaria mucho, si alguien tuviera las medidas ya seria la hosti.... 😉 😉
Mi coche es un defe Td5 del año 2005.
Venga saludos a todos y hasta pronto!!
Hacer los soportes es facil, controla las partes moviles y las que sobresalen por debajo de los largeros. Y lo más recomendable es utilizar planchas de nylon de 8milimetros de grosor, pesa poco, resistente y facil de trabajarlo a la hora de cortar taladrar y doblar, esto ultimo si se calienta facilita la labor 😉
Ya pondré fotos
Yo tengo un protector nuevo a estrenar del diferencial delantero,me costo 36eu,te lo dejo por 20eu si te interesa,estamos cerca,vivo en Girona (Palau).
Llamame si quieres y te lo enseño cuando quieras.
626 65 55 56 David
otra opcion es buscar los que venen en las tiendas y mirar sus medidas y el herrero que te los haga iguales.
David si Franc no quiere el protector de diferencial yo estoy interesado, pero dime porque lo vendes si es porque no quieres poner ninguno o es que hay alguno mas bueno de otro material? Y si tienes en venta mas accesorios, me pueden interesar.
otra opcion es buscar los que venen en las tiendas y mirar sus medidas y el herrero que te los haga iguales.
David si Franc no quiere el protector de diferencial yo estoy interesado, pero dime porque lo vendes si es porque no quieres poner ninguno o es que hay alguno mas bueno de otro material? Y si tienes en venta mas accesorios, me pueden interesar.
Hola,lo vendo,porque lo compré para mi antiguo discovery que vendí y no llegué a montar,y el defender que compré ya lo tenia,solo eso,esto te lo puede verificar Telius si a el no le importa,me lo vendió el.
Saludos
lo decia mas que nada por si habias comprado otro protector mas bueno o mas fuerte, porque quizas yo pudiera preferir uno como dicho supuesto, solo era esto.
De donde eres, para venir a buscarlo (siempre que franc no lo quiera)?
David si Franc no quiere el protector de diferencial yo estoy interesado, pero dime porque lo vendes si es porque no quieres poner ninguno o es que hay alguno mas bueno de otro material? Y si tienes en venta mas accesorios, me pueden interesar.Hola,lo vendo,porque lo compré para mi antiguo discovery que vendí y no llegué a montar,y el defender que compré ya lo tenia,solo eso,esto te lo puede verificar Telius si a el no le importa,me lo vendió el.
Saludos
es un mentiroso!!!! ;D
que va que va... todo cierto!! 😉
David si Franc no quiere el protector de diferencial yo estoy interesado, pero dime porque lo vendes si es porque no quieres poner ninguno o es que hay alguno mas bueno de otro material? Y si tienes en venta mas accesorios, me pueden interesar.Hola,lo vendo,porque lo compré para mi antiguo discovery que vendí y no llegué a montar,y el defender que compré ya lo tenia,solo eso,esto te lo puede verificar Telius si a el no le importa,me lo vendió el.
Saludoses un mentiroso!!!! ;D
que va que va... todo cierto!! 😉
Jajajajajaja!!!!.
A ver cuando nos VEMOS!!!!!!!!!
Hoal David Sea,
te llamo hablamos y si eso quedamos.
😉 😉 😉
Esta tarde nos vemos fran.
Saludos
Pues ya esta montado!!! 😀 😀 😀 😀
Ya me faltan menos protectores!!! 😉 😉
Pues ya esta montado!!! 😀 😀 😀 😀
Ya me faltan menos protectores!!! 😉 😉
Me alegro.
Y ya te digo...,a gastar!!!!.
Un abrazo
Hola Franc: Cañon me tiene que montar todos los protectores entre la semana que viene y la otra.
Si quieres cuando lo tenga montado te aviso para que le eches una ojeada.
Saludos a todos