Avisos
Vaciar todo

esto que pierde que es?

20 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,395 Visitas
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771
Topic starter  

Hola, esta mañana regulando los topes de la direccion para que no me toque los neumaticos en los tirantes cuando aparco (gracias Gus por explicarme donde estaba el tornillo) me doy cuenta de unas perdidas que parece que venga de la direccion, que opinais?

MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Tiene pinta de ser la bomba de la dirección.
Observa si baja de nivel y si pierde mucho ya sabes lo que toca.

Saludos

(@Lord Chechu)
Respuestas: 61

Hola tiene toda la pinta de ser la caja de direccion pasate por  brico defender  y ves como se repara yo se lo hice a la mia estupendo hasta la hora

ResponderCitar
(@Juant)
Respuestas: 432

Mi caja tambien pierde un poco, no te preocupes.

Controlo el nivel.

ResponderCitar
(@BAUPRES)
Respuestas: 192

que tal?
controla el nivel lo primero de todo, luego fijate si las mangueras que salen del tanque del liquido de la direccion no estan humedas por la zona de las abrazaderas (se suelen con el tiempo ir aflojando),y luego lava todo a cociencia y a observar.
suerte y ya contaras

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Topic starter  

...gracias a todos, suponia que seria eso, soy nuevo en esto de los defender y no controlo mucho
Lord Chechu lo de brico defender, donde está que no lo encuentro

ResponderCitar
(@Juant)
Respuestas: 432

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Ese es el color y aspecto CORRECTO que tiene el sistema de direccion asistidida de un Land  Rover, el "lubricante" proviene de la tapa del deposito de direccion asistida, sacala y observa en el lateral que tiene un pequeño agujero, ese es el "dosificador" que diseñaron los ingenieros de LR para hacer ricos a los fabricantes de fluido hidraulico.

Ademas con esa "mascarilla de barro" no se oxida nada ni las tuberias ni la caja de direccion.

Saludos

ResponderCitar
(@juliancsanchez)
Respuestas: 149

vicente un land rover no pioerde aceite solo marca el territorio

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Topic starter  

Hola ayer por fin pude desmontar la caja de direccion, saco los retenes, aros toricos y me doy cuenta de que los rodamientos,lo que es la carcasa donde van las bolas es de plastico, 😮 😮 eso es asi? de paso que compro los retenes voy aver si encuentro unos rodamientos de verdad ::)

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Hay diferentes tipos de cojinete, hay de plastico, hay de hierro, tapados por los dos lados, tapados solo por un lado, el tema si es de plastico o de hierro me parece que no afecta porque el plastico solo aguanta las bolas centradas unas con las otras y no hace ningun tipo de esfuerzo, me parece a mi Eh!!! 😉 😉

Venga saludos. 😉 😉

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Topic starter  

...vaya...pues parece ser que es correcto, se ve que ha de ser de plastico
franc.guday tienes razon, cada rodamiento depende el uso es de una forma u otra, bueno pues ya tengo todos los retenes y aros toricos, asi que solo me falta limpiar bien la caja, montarla y pegarle una pintadita, por cierto que tipo de aceite se gasta, aceite para direccion, pero son todos iguales? un saludo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

el aceite es ATF, suele ser de color rojo, pero te vale cualquier líquido de dirección que suele ser ATF siempre. Tienes que abrir un poco el purador de la tapa para que suelte el aire, es muy sencillo.

Enhorabuena por la reparación.

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

El aceite se conoce por MTF o por VIREX, (color rojo) es el que normalmente llevan todos los coches, luesgo esta el SERVO-TEX (color verde espesso) que es el que llevan los del grupo V.A.G. (Volkswagen, Audi, Seat y Skoda) tambien algun BMW y MERCEDES, y por ultimo el que usan los CITROEN (C5, Xantia, XM, Bx, que es hidraulico que sirve tambien para los frenos y la suspension, es de un verde muy fino. Pero seguro que el Land Rover lleva Virex el rojo.

Venga saludos y ya nos contaras si te ha ido bien la reparacion. 😉 😉 😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Que me había equivocado y he equivoca a franc seguro, no es MTF como puse, es ATF, el MTF es el que usamos en las cajas r380 y lt77.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: