Forum
Protector de plástico del motor
Hola compañeros!
Tengo un pequeño problemilla con mi niño y me gustaría saber si a vosotros os pasa lo mismo. Estoy harto de meterme bajo el Defender y encontrarme ese plástico que "protege" los bajos de la parte delantera del coche. No accedo a ver nada, no puedo investigar, tocar, etc., alguien sabría ¿como quitar ese cinturón de castidad?, no hay manera de sacarlo por ningún sitio.
Un saludo yyyyyy barro pa tosss
Rodador 16
Defender 110 Td5
En mi caso lo arranque en una cresta a los dos meses de comprar el coche y ahora solo tengo el trozo que cubre el carter del motor.
De todas formas, según me dijeron en lr para quitarlo hay que quitar la estabilizdora y no recuerdo que mas.
Hasta pronto.
Hola.
Yo lo quite en un vadeo, sin desmontar nada mas, casi no duele...
Por cierto Gus, yo tambien tengo un Black, a ver si coincidimos algun dia.
Gracias Tranki y Gus! Pues después de lo oído voy a anestesiarme y se lo quitaré, digo anestesiarme porque creo que yo lo necesitaré más que el bisho.
Rodador 16
Defender Td5 110
no te preocupes la unica forma es a tirores ponle anestesia al defender y tiiiiiiiira con fuerza un saludo de melilla
A mi td5 solo le quedaba un trozo como el de Gus ......arrancado de forma brutal ....le quite lo que quedaba de un par de tirones brutos pues parecia que llevaba sobre el puente delantero una bolsa de basura colgando ....feo....feo