Forum
defender de gasolina
Hola a todos, tendo un defender 300tdi, y lo quiero cambiar por uno con motorv8, y no tengo ninguna informacion sobre este coche.
Donde puedo encontrar informacion sobre el defender v8, y también agradeceria, si alguien sabe donde podria encontrar uno para compralo.
Un saludo.
Comprar uno en España creo que será dificil a no ser que lo importases por tu cuenta comprándolo en Inglaterra o en América o algun otro pais europeo donde se venda.
Existe la posibilidad de comprar uno diesel y poner un V8 3.9 o 3.5 de Range Rover.
No se sea lo que sea supongo que será de mucho papeleo.
A mi tambien me gustaría saber sobre que precio andan los Defender V8 de segundamano en el extranjero y si es factible traerlos y legalizarlos en España. Creo que merecería la pena si los precios son económicos y si aqui en nuestro pais no te sablan con impuestos e incluso homologaciones.
Saludos.
DEFENDER V8 es el sueño de muchos. 😯
Yo tengo uno (puede que 2) localizados para la venta en Francia.
Uno esta revisado de motor (me parece que es un 3,9L) y el otro no sé, los 2 son modelo 90 del año 90 aprox.
Si hay interes puedo preguntar como estan exactamente (si no estan ya vendidos) y los precios.
Nota: tengo visto alguno pero en modelo 110 con doble carburante (gasolina + GPL) allí es logico hacer la modificacion ya que si andans con el regularmente compensa la inversion.
Bueno pues ya me direis.
jacques.
Salut Jacques...!
A quel prix se vend le V8 et dans quel coin de la belle France se trouve la bête..! 😈
Hola JCalhau, la verdad es que estoi interesado en el coche, y si pudieras darme alguna idea del estado, precio, donde se encuentran, o alguna dirección o telefono para poder llamar, te lo agradeceria.
Un saludo.
Hola JCalhau, la verdad es que estoi interesado en el coche, y si pudieras darme alguna idea del estado, precio, donde se encuentran, o alguna dirección o telefono para poder llamar, te lo agradeceria.
Un saludo.
Un saludo.
Disculpen por no haber contestado antes, voy a consultar al taller a ver como los tiene.
Del tema del papeleo no tengo mucha idea (imagino que no sera mas dificil que cuando hice los papeles para mi moto: homologacion (esto lo hacen en un despacho de ingeniero industrial, ITV, Trafico y comprar la placa de matricula) cuando no conoces el tramite es un poco lio pero sabiendo va mas bien rapido.
Mi consejo: Ir a una gestoria especializada en temas de vehiculos, pagas y te olvidas.
Lo dicho os digo algo cuando tenga la respuesta.
Jacques
Tengo localizados 8 Defenders V8, 2 en Ingleterra, 3 en Francia uno de estos cerca de mi casa ha una hora, los tres Defenders 90 y otro 110 carburador, los otros los encontrado en antiguo pais del telon de acero de estos me puesto encontacto con ellos tengo sus datos tecnicos y fotos solo uno de ellos me interesa me lo deja por 3.300 €............ 😈 .Respecto ha manuales dispongo cuatro, de taller en formato Pdf, algunos en color.
Raffagas 8) 8)
Un saludo.
Enviame tu e-mail a esta direccion julacia@telefonica.net
Raffagas 8) 8)