Forum
Protecciones aluminio vs ITV
la cuestion no es de que grosor es la chapa .
Si no cuanto pesa el bicho que se va a montan encima .jjajaaj
Un saludo
ahy le has dado 😀 😀 😀 pero quedan muy guapas..........................las fotos con el bicho encima 😀 😀 no sus enfadeis 😉 felices fiestas para todos 😉
Hola a todos . A mi en la itv de Vilafranca del penedes (Barcelona) , me dijo el nene que miro mi coche , que si atropellava a alguien le podia arañar con las chapas y eso que yo las llevo pulidas por los cantos y selladas con poliuretano para que no se note el escalon y esta todo pintado del color del coche hasta la parte superior delas chapas . pero el subnorm... se lio a clavar la uña en el canto para ver si las podia despegar (yo no llevo ni un remache , las llevo pegadas)

Yo diria que susodicho subnormal, deberia preocuparse de otras cosas mas importantes. No creo que a nadie le importen los pequeños rasguños que te hagan con la chapita ??? si te atropellan sino las heridas que te puede causar un land. , que son como para matarte. Pero eso no importa, lo que importa es que soy el subnormal >:( que se cree dios por que he conseguido currar en una itv y ahora puedo tocarle los cojo... a la jente. Asi va el mundo :'( . si tienes problemas con esa itv cambiala si puedes aunque tengas que recorrer 30 km.
Yo diria que susodicho subnormal, deberia preocuparse de otras cosas mas importantes. No creo que a nadie le importen los pequeños rasguños que te hagan con la chapita ??? si te atropellan sino las heridas que te puede causar un land. , que son como para matarte. Pero eso no importa, lo que importa es que soy el subnormal >:( que se cree dios por que he conseguido currar en una itv y ahora puedo tocarle los cojo... a la jente. Asi va el mundo :'( . si tienes problemas con esa itv cambiala si puedes aunque tengas que recorrer 30 km
La coletilla de que se cree dios la has puesto tu , de todas maneras no creo ni e ese de la itv ni a nadie , con derecho a estropear el muchisimo trabajo y las muchisimas horas que lleva encima mi cacharrito para estar como esta y no creo que nadie de ninguna itv se dedique a intentar despegar nada de ningun coche como hizo aquel , por que cuando el ingeniero me miro las ruedas no se lio a pegarles tirones a ver si las arrancaba .
Y otra cosa que hizo es decirme que el tubo de escape de mi coche no es el homologado , que le salian dos modelos y el mio no era el homologado para mi coche , yo (sin haber cambiado nunca el tubo) le pregunte que entonces cual era el homologado y me contesto que no lo sabia . DE TODAS FORMAS , SI TE DAS POR ALUDIDO , TU SABRAS COMO HACES TU TRABAJO . pero dime en que itv trabajas (para no ir nunca) .
NO NO NO... creo que me has entendido mal DIEGO TD5(seguramente por haberla escrito en primera persona). Lo escrito por mi es una critica a algunos garrulos ke trabajan en las itvs y se les sube el puesto a la cabeza. Y tampoco estoy ofendido ;D yo soy fresador, pero como a todos me toca pasar por la itv, por cierto en la itv en la que paso yo hay casos de conocidos que han pasado la itv sin llevar el vehiculo, ya sabes amiguismo. Asi que, espero haber aclarado mi critica hacia esos (algunos) garrulos.
NO NO NO... creo que me has entendido mal DIEGO TD5(seguramente por haberla escrito en primera persona). se les sube el puesto a la cabeza. Y tampoco estoy ofendido ;D yo soy fresador, pero como a todos me toca pasar por la itv Asi que, espero haber aclarado mi critica hacia esos (algunos) garrulos.
Pues siento muchisimo Ibaland el haberte entendido mal , pero es que ademas del coche , soy carrocero de camiones Y SE FIJAN EN CADA MINUCIA Y CADA TONTERIA .
PERDONA que te respondiera asi , es que te entendí mal ,saludos Ibaland .