Forum
El " DEFENSOR"
Extasis: 😮 UUUuuf! Kooonyo keweno
Que buen regalo 8)
Made in Solihull ...felicidades
La caña el video! es curioso ver el paragolpes de los ligero en un defender.....
Saludos !
Muy guapo el video,pero esta comprovadisimo que el mejor vehiculo tactico y de transporte terrestre militar es el H1 de Hummer,mas conocido como Humvee.
High Mobility Multipurpose Wheeled Vehicle (Humvee)
Saludos
querido David Sea, yo no te niego una cosa que saben todos del humvee, pero pero cada cosa es pa lo que es, y en terreno abierto sera muy bueno, pero en esta españa nuestra por ejemplo yo me se muchos sitios que no pasa ni de coña, pues en europa los caminos los hacian los burros, caballos y cabras, vamos que en muchos sitios el ancho perfecto es el de los suzuki y que nadie me banee del foro jajaja, luego los nuestros y demas pues vamos arañando los laterales y luego el tanque este americano pues se queda empotrao, pero si lo hacen igual pero mas pequeño pues me quito el sombrero y me callo la boca, un saludo.
querido David Sea, yo no te niego una cosa que saben todos del humvee, pero pero cada cosa es pa lo que es, y en terreno abierto sera muy bueno, pero en esta españa nuestra por ejemplo yo me se muchos sitios que no pasa ni de coña, pues en europa los caminos los hacian los burros, caballos y cabras, vamos que en muchos sitios el ancho perfecto es el de los suzuki y que nadie me banee del foro jajaja, luego los nuestros y demas pues vamos arañando los laterales y luego el tanque este americano pues se queda empotrao, pero si lo hacen igual pero mas pequeño pues me quito el sombrero y me callo la boca, un saludo.
totalmente de acuerdo...
totalmente de acuerdo...
Tu te callas!!!,jajajaja.
Si hablas de dimensiones si,pero no deja de ser lo mejor.
Tampoco te olvides que por algo URO a copiado a Humvee,y son para España y los fabrican en nuestra España.
Saludos
si no te digo que el uro no sea igual que el humvee, pero si te digo que el uro tampoco pasa, jajajaja, nada nada ustedes lo meteis por sierra por senderos y por tuneles abandonaos y luego me preguntan donde guardo la radial pa quitarle algunas cositas que sobran jajaja, de todas formas los britanicos siguen apoyando a su marca no como en españa que vende los uro fuera y compra cosas de fuera, que verguenza, que tenemos na y menos de uro en el ejercito y en los americanos el humvee es casi como la bandera.
Norbac, te lo ha explicado muy bien David, si los "malos" se escapan por sitios muy estrechos....adiòs victoria! ;D ;D (dicen las malas lenguas, que Bin Laden anda en DEFENDER y los que lo buscan en Humvee...por eso no aparece).
Fuera de bromas, cuerpos de èlite norteamericanos usàn DEFENDERS y G.
(Si las rotulas de direcciòn delanteras tuvieran dimensiones proporcionales al resto......igual era hasta ....bueno ,ji,ji,ji,ji)
(Con lo que bebe ,la "guerra tàctica" "pà" destruirlo es repetir la historia de Romel......Desabastecer haciendo incursiones con Defenders,ji,ji,ji)
Acá en Colombia el Hummer no sirve de nada, nuestras trochas son demasiado estrechas y al ser una guerra irregular la que estamos librando son blancos demasiado fáciles. A mi en lo personal me gusta mucho el Hummer, pero salir a trocha en un carro de esos es una locura, eso sin contar que el diesel da 10 - 12 km por galón en el mejor de los casos. Tampoco tenemos Land Rover por el costo exagerado de repuestos y mantenimiento.
Acá en Colombia el Hummer no sirve de nada, nuestras trochas son demasiado estrechas y al ser una guerra irregular la que estamos librando son blancos demasiado fáciles. A mi en lo personal me gusta mucho el Hummer, pero salir a trocha en un carro de esos es una locura, eso sin contar que el diesel da 10 - 12 km por galón en el mejor de los casos. Tampoco tenemos Land Rover por el costo exagerado de repuestos y mantenimiento.
Blancos demasiado faciles?,que estais en guerra?