Avisos
Vaciar todo

problemas de direccion

17 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
980 Visitas
(@EMILIODEFENDER)
Respuestas: 6
Topic starter  

hola a todos me presento tengo un defender 90 td5 2004 un poco preparado levantado 10cm ,panhart ampliada ,tirantes traseros cambiados ,con rueda 35 ,ashcroft en eje del y tras asi como arb en ambos ,rollbar exterior y algo se me olvidara j e je bueno el tema es que de pronto tengo un problema que la direccion casi va  a su bola  es como si el coche flotara de delante al girar parece comosi dieras un volantazo ,al dar gas a veces hace lo mismo y al soltar tambien ,ya tengo pedidos brazos del regulables ,pero me da que no es suficiente alguien puede dar opinion o a alguno os paso lo mismo gracias por cierto las ruedas son nuevas y con las antiguas hacia lo mismo

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

¿Has probado a cambiar las presiones de las ruedas?

El eje viene diseñado para trabajar en una postura. Al levantarlo, se gira de arriba hacia adelante usando como eje de giro los tirantes. Ese giro cambia un angulo de la direccion, concretamente el eje de giro de los pivotes de la bola cromada. Al levantarlo habras llevado ese angulo casi a cero, y eso te hace el coche nervioso de direccion. Si cambias los tirantes se solucionara.

(@EMILIODEFENDER)
Topic starter  

Saludos.

¿Has probado a cambiar las presiones de las ruedas?

El eje viene diseñado para trabajar en una postura. Al levantarlo, se gira de arriba hacia adelante usando como eje de giro los tirantes. Ese giro cambia un angulo de la direccion, concretamente el eje de giro de los pivotes de la bola cromada. Al levantarlo habras llevado ese angulo casi a cero, y eso te hace el coche nervioso de direccion. Si cambias los tirantes se solucionara.

tengo pedidos unos dorados que no se fijo de que marca son espero que sea eso ,lo que ami me extraña es que ya lo levante hace tiempo y empieza ahora a hacer eso justo despues de uns ruta ,la de guitiriz con mucho barro , nose me da que pensar , sabes otra cosa que le veo que no se si tenia antes que hacia la derecha las ruedas casi no giran y hacia la izquierda perfecto, esto con el coche parado es normal?muchas gracias por la ayuda
un  saludo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Tienes la barra de dirección doblada, ¿lo has mirado?.

De todos modos tienes que meter brazos de 6 grados en vez de 3 para corregir 10cm de altura.

ResponderCitar
(@EMILIODEFENDER)
Topic starter  

Tienes la barra de dirección doblada, ¿lo has mirado?.

De todos modos tienes que meter brazos de 6 grados en vez de 3 para corregir 10cm de altura.

la barra es reforzada y esta intacta ,espero que sean los brazos ya estan pedidos
[url=

http://s2.postimage.org/e4LIA.jp g" rel="nofollow" >

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Si solo gira hacia un lado, tienes doblado el amortiguador de direccion

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Saludos.

Yo tambien revisaria el amortiguador de direccion, la barra que va detras del eje que tal esta??

Un saludo, me alegro de leerte tambien por aqui, sabes que ese defender me encanta, esta precioso  8) 8) 😉

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Ese def esta brutal emiliiiiiiiio hihihihihi

Tengo ganas de que me des una vuelta en elllll ;D

Aver si solucionas pronto eso de la direccion,y bienvenido a este foro tambien jeje

Un abrazo fenomeno 😉 🙂

ResponderCitar
(@bertodefender)

Te cuelgo un par de fotos,que ese def,tiene qeu verse bien grande!

ResponderCitar
(@EMILIODEFENDER)
Topic starter  

Ese def esta brutal emiliiiiiiiio hihihihihi

Tengo ganas de que me des una vuelta en elllll ;D

Aver si solucionas pronto eso de la direccion,y bienvenido a este foro tambien jeje

Un abrazo fenomeno 😉 🙂

que pasa maquina estas en todo je je tengo que solucionar esto que el find empieza el campeonato gallego de trial y me estreno je je .voy a intentar dejar el pabellon landroverero bien alto ahora que tengo de deciros que soy el novato y no tengo ni idea ,osea que si lo hago mal mea culpa no de la maquina je je lo asumo ....

ResponderCitar
(@EMILIODEFENDER)
Topic starter  

Saludos.

hacia un lado gira dos vueltas de volante y al otro solo una

ResponderCitar
(@mario-mero)
Respuestas: 18

ami mepaso algo parecido  tube que cambiar los gomas era demasiado duras se ponia de masido nervioso seme iva para ambos lados  yo puse 265-75-16 y unas llantas 7pulgadas y desplazas casi 10cm por lado te prometo que casi vuelco

ResponderCitar
(@EMILIODEFENDER)
Topic starter  

ami mepaso algo parecido  tube que cambiar los gomas era demasiado duras se ponia de masido nervioso seme iva para ambos lados  yo puse 265-75-16 y unas llantas 7pulgadas y desplazas casi 10cm por lado te prometo que casi vuelco

yo monto tres tipos de rueda y ahora me lo hace con todas osea de las ruedas no creo tengo supersuamper de 37 pulgadas kumho de 35 y las de serie del coche que tienen poco tiempo tambien por eso descarto ruedas .

ResponderCitar
(@bertodefender)

sera la caja de direccion o alguna movida de esas? ???

ResponderCitar
(@iarakefarem)
Respuestas: 416

hola emiliodefender: podrias decirme que defensa y que winch llevas, veo que queda muy guapo y nada estridente a la vista, muy chulo. con este modelo sin problemas de itv ¿?. ya me pasaras toda la informacion posible, si te parece bien. saludos desde TORTOSA.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: