Forum
problema con la alarma
hola chicos , haber el otro dia me paso una cosa con la alarma
asi por qu esi con el coche abierto de repente empezo a sonar la alarma pero no intermitentemente como deveria de ser
se conecto asi por que si el pito fijo todo el rato,
bueno asta que dejo de sonar porque se fundio el pito que lleva la alarma, le e puesto el tester y le llega corriente al pito , es decir que si no se hubiera fundido aun estaria pitando , save alguien que puede pasarle????? porque de esto no tengo ni ideaaaaaaa, graciasssss
??? ???
has probado a conectar y desconectar la alarma con el mando??,
hace un mes, despues de dar al mando para desconectarla, no me dejaba arrancar, repeti la operacion y funciono, ??? ???
Hoy he ido a mover el coche, quito la alarma y a los pocos segundos: PI! PI! , y se para ???
por si las moscas he dado al boton de desconectar y ahora funciona ??? ???
si si lo probe todo lo qu ese me ocurrio , con el mado arrancando , parado desconecte la bateria, uf no s eparaba en ningun caso, asta qu eclaro se jodio el pito de tanta castaña que le estaba dando piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo curioso es qu eanten no podia arrancar el coche con una llave qu ehice , pero desde entonces lo puedo arrancar con la orijinal y con la copia, esto de las alarmas no tengo ni puta idea de como ban, por eso el post, pero si si que lo probe lo dle mando , gracias , haber si alguien entendido nos echa una manita al cuello jijjjijijij
El mando del Defe debe estar "muy cerca a la llave". Es decir no se puede separar en dos llaveros diferentes el mando de la llave de contacto.
No sé si esto te ayudará, pero es lo pone en el manual de instrucciones.
Un saludo y suerte.
Appaloosa, como me acorde ayer de ti ;D ;D
Fui a llevar a mi hija al dentista (40km, cosas de no vivir en la ciudad), aparco el coche, conecto la alarma ??? ???, que pasa no funciona ???
La voy a desconectar ??? intento arrancar y nada, da dos pitidos cortos y sigue sin funcionar, desmonto medio coche, me voy a buscar pilas para el mando, y el muchacho de la tienda me pregunta que donde he aparcado....... junto a la :police:, ja ja ja tienen un inhibidor en el cuartel, les dije lo que me pasaba, lo desconectaron, el coche funciono y quite la alarma y deje el coche alli. Me fui a buscar a mi hija y cuando nos vamos a ir el coche no arranca, sin haber conectado la alarma ni nada, el inhibidor no deja arrancar al Td5. Lo desconectaron otra vez y me marche. Casi llamo a la grua.
Pregunta: si me pasa en Madrid, que hay zonas con inhibidores, y no localizo donde esta???? .. a llamar a la grua >:(
jijijijij que cosa copon, con las alarmitas, es normal qu efallen tantnto???, ahora como se fundio el pito no pita nunca el mio se quedo 1 hora por lo menos pitando pero seguido , no como cuando se conecta la alarma,
nadie save lo que le pasa?????????