Avisos
Vaciar todo

problema

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,252 Visitas
(@defender23)
Respuestas: 0

tengo un problema en el coxe , es un td5 del 2000 y es el siguiente :cuando piso el pedal a fondo el coche se retiene y no me pasa de 80 me hace como si tuviera aire en el sistema de la bomba
alguien me puede decir que puedo hacer ?

Sagu
(@Sagu)
Respuestas: 112

COMPRUEBA,EL FILTRO DE AIRE Y LOS TUBOS DE ADMISION,SI ESTAN BIEN HABRIA QUE COMPROBAR UNA VALVULA PEQUEÑA QUE ESTA DBAJO DEL COLECTOR DE ESCAPE QUE CONTOLA EL TURBO, ADEMAS HAY QUE COMRPBAR SI TIENES ACEITE EN LA ECU DEBAJO DEL ASIENTO ACOMPAÑANTE CONECTOR ROJO

(@semanasanta)

algun manguito dl turbo reventado interiormente o la bomba gasoil del deposito, que es la que tiene, que no trabaja a la presion en bares que deberia
suerte

ResponderCitar
(@defender23)

acabo de cambiar el filtro de gasoil y ya no me lo hace ,el problema es que me lo ha hecho a ratos y mañana saldre a probarlo en carrtera haber que tal ya os contare.

saludos

ResponderCitar
(@eliminado-6)

yo no se que tienen de especial estos primeros td5, pero yo la tuve un percance con el filtro de gasoil... yo creo que nuestros modelos son mas propensos a quejarse cuando hay mierda en el filtro.... pero yo siempre he pensado que en un lugar como España, casi lo del filtro de gasoil no servia para nada, por la calidad de los combustibles... pero no... hay gasolineras que dejan que los tanques se vacien a tope, habiendo muchas posibilidades de que un tida nos pueda tocar una mezca de mierda-gasoil por el mismo precio.
A mi la bomba me hacia un ruido horrible al aarrancar... un chichido de la ostia... pense que se estaba jodiendo la bomba, y hasta casi me la compro en inglaterra, hasta que una tarde, aprovechando que tenia un filtro de gasoil nuevo en mi mini taller... decidi cambiarselo.... tachannnnnnnnnnnnn
todos los problemas solucionados ¿¿?? 😯
Le hice una autopsia al filtro, partiendolo con una radial, y me quede mas que acojonado, cuando descubri que tenia mas mierda que el rabo una vaca.

Saludos

ResponderCitar
Compartir: