Forum
Presiones neumáticos 110
Según el manual de usuario del defender para el 110 y para todas las condiciones de carga recomiendan sobre 2 atm. delante y 3,4 atm. detras. Por carretera y descargado de delante lo veo bien, pero de detras lo noto muy revotón.
Que presiones llevais vosotros por carretera con una carga normal?
Saludos.
esto es un termino medio, cada uno luego busca su punto para la dirección, pero ten en cuenta que, (en general) menos presión significa mas desgaste a largo plazo, y mayor consumo (hasta cierto limite, cvlaro)
Hola, yo llevo la misma presión en ambos ejes 2,5, independientemente de que lleve carga o no.
Yo tambien suelo usar 2.6 -2.7 en ambos ejes en todos los Lr que he tenido, sin problema de desgastes ni nada...
Siguiendo la linea de vuestras opiniones, voy a subir un poco de presión delante y a bajar un poco detras a ver si va un poco más compensado.....
Saludos.
Me sumo a la opinión de Ensafer, 2,6-2,7 es una presión más que suficiente...saludos
A mi me llamo mucho la atencion las presiones indicadas en el libro del coche asi que cuando pase la primera revision pregunte en la casa y me recomendaron poner 2,5 en ambos ejes y de momento la cosa va bien.
Saludos.
Si, pues para el 90, todavía son medio razonables (las del manual) para el 110 ya se desmadran un poco y las presiones para el 130 son para alucinar (creo que estan rondando las 5 atm. !! 😯
Saludos.
Por cierto, ya hablaremos de esa venta del 130, de nuevos proyectos y de que te comprarás ahora (¿nos sorprenderás?).
Ráfagas,
Hola, yo le pongo 2.4 en ambos ejes, cuando voy a llevar carga (viajes, etc) ya le meto 3 detrás.