Avisos
Vaciar todo

Presiones neumáticos 110

11 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,406 Visitas
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126
Topic starter  

Según el manual de usuario del defender para el 110 y para todas las condiciones de carga recomiendan sobre 2 atm. delante y 3,4 atm. detras. Por carretera y descargado de delante lo veo bien, pero de detras lo noto muy revotón.
Que presiones llevais vosotros por carretera con una carga normal?
Saludos.

Defender 110 td5

fufo
(@fufo)
Respuestas: 0

yo al principio hacia caso al manual
pero baje este año al dakar y anduve con varios portugueses con defender, y me recomendaros 2.4 alante y 3.2 atras...

esto es un termino medio, cada uno luego busca su punto para la dirección, pero ten en cuenta que, (en general) menos presión significa mas desgaste a largo plazo, y mayor consumo (hasta cierto limite, cvlaro)

JMR
(@jmr)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 29

Hola, yo llevo la misma presión en ambos ejes 2,5, independientemente de que lleve carga o no.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Yo tambien suelo usar 2.6 -2.7 en ambos ejes en todos los Lr que he tenido, sin problema de desgastes ni nada...

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Siguiendo la linea de vuestras opiniones, voy a subir un poco de presión delante y a bajar un poco detras a ver si va un poco más compensado.....

Saludos.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Me sumo a la opinión de Ensafer, 2,6-2,7 es una presión más que suficiente...saludos

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

A mi me llamo mucho la atencion las presiones indicadas en el libro del coche asi que cuando pase la primera revision pregunte en la casa y me recomendaron poner 2,5 en ambos ejes y de momento la cosa va bien.
Saludos.

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Si, pues para el 90, todavía son medio razonables (las del manual) para el 110 ya se desmadran un poco y las presiones para el 130 son para alucinar (creo que estan rondando las 5 atm. !! 😯
Saludos.

Defender 110 td5

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Pues entonces ni caso al manual,pues si yo le metiese 5atm.al 130 iría flotando...saludos

ResponderCitar
(@V Castell)
Respuestas: 484

No son para alucinar, si piensas en lo que pesa atrás el 130 cargado hasta las cejas...

Por cierto, ya hablaremos de esa venta del 130, de nuevos proyectos y de que te comprarás ahora (¿nos sorprenderás?).

Ráfagas,

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Hola, yo le pongo 2.4 en ambos ejes, cuando voy a llevar carga (viajes, etc) ya le meto 3 detrás.

ResponderCitar
Compartir: