Forum
Ok se lo comentaré con foto y todo, si arranca es q no le esta llegando corriente no? Y sino arranca?
ok voy a imprimirmelo para no fallar jajaaj muchas gracias en un rato me voy a acercar a enseñarselo a ver...muchas gracias de nuevo
Ese cable normalmente viene del clausor,pero si el coche tiene inmovilizador vendrá desde este,siempre puedes tirar un cable nuevo desde un punto con corriente bajo contacto,por ejemplo otro punto del clausor.
Ok,pero si no saben eso,pasa de ese taller cómo te dicen los compañeros,hay más en pucela,no se de ninguno pero hay más.
Ya me contaras,estoy de baja sino me acercaba y te lo miraba.
ose lo comentare, hay alguna forma de eliminar o anulaar el inmovilizador?
Sí la hay pero yo no la se,la gente se la pide por correo por seguridad,haz que te la manden,hay algún post para ello.
la verdad q cuando yo no he podido o no he sabido , y mis amigos de confianza como ahora no han podido hacermelo, he ido aki y siempre se han portado muy bien por eso me da palo llevarmelo, pero si no hay mas remedio lo tendre q hacer...porq .....
pues si alguien puede mandarme a mi correo como anular el inmovilizador se lo agradeceria de verdad para descartar otra posibilidad mas, muchas gracias de nuevo, la verdad q da gusto vuestra disposicion
muchas gracias gonza, eres de pucela? y a los demas tambien, gracias
Por cierto,que arranque en frio y en caliente no,podría ser perfectamente la valvula del pare,que en caliente esta dilatada y si esta sucia se ataca,o directamente no abre,se podría dar el caso contrario,que no pare por lo mismo,hace unos meses me paso en mi tractor.
No,soy de cuellar,pero no puedo desplazarme y mucho menos toquetear en ningún coche(lesión de espalda bastante grave)sino me iba a verte el coche.
ok ,muchas gracias te pongo mi telf por si lo quieres tener o si tienes wahtsap o si eres de valladolid y podemos conocernos un dia y tomar algo :coffee2: o si estas de baja y puedo echarte una mano a algo cuenta con ello, josete 620 414252
ok tu trankilo, te agradezco lo q haces ya es de gran ayuda, muchas gracias