Avisos
Vaciar todo

problema defender 300

70 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
7,368 Visitas
(@josete300)
Respuestas: 70
Topic starter  

Muchas gracias chicos, se lo comentaré. A los del taller, puff no se hasta q punto es fácil este coche el anterior dueño le toco todo lo tocable,y había una maraña de cables, q según el ni sabia q eran, u se supone era mecánico.... 😮 , y me dijo q este coche llevaba cadena....yo desde mi ignorancia me sorprendí, porque siempre he querido un defender y un 300...y algo había leído... Y no conocía q llevase cadena ninguno... Y así era,lleva corre a como todos,y menos mal q la cambie, pues así todo en el coche,pufff unos tochos de cables q alucinas terminando en una regleta grande, a ver si tengo alguna foto y las pongo para q lo veáis, los del taller hacen lo q pueden, fuy yo el q cambie la batería,pensé q era eso  q estaba muerta, y después el motor de arranque también,fue un amigo, y estaba destrozado, con holgura el soporte de las escobillas roto...una pena, lo q yo quería hacer poco a poco,he tenido mala suerte y me toca de golpe, a ver si ahora puedo hacer frente a la reparación,, o dejarle una temporadilla en boxes

ResponderCitar
(@josete300)
Topic starter  

El alternador ca rga bien, las masas las han revisado, los consumos, le puse bornes nuevos yo al cambiar labbatería, desconozco si este coche tiene inmovilizador porque no tiene ni elevalunas ni cierre ni nada, debía llevar alarma, pero todo eso esta quitádo ya fuera....

ResponderCitar
(@gonza300tdi)
Respuestas: 511

¿ya ahora en que punto se encuantra el coche?¿voltea el motor y sigue sin arrancar o no voltea?

el que dice que ama nurburgring, esta loco o no ha ido suficientemente rapido

ResponderCitar
(@josete300)
Topic starter  

El coche , voltea y aveces arranca a la primera,y otras...no hace nada. Arranca ,le ciges te vas con el paras, y ya no vuelve a arrancar, según le puse la ultima batería nueva. Arranque 5 veces y de cine me fuy a Valladolid pare,y ya no arranco,voltea pero nada,lo intente 4 o 5 veces y desistí para no cargar me otra vez la batería el arranque y demás....y al taller en grúa

ResponderCitar
(@josete300)
Topic starter  

Lo mejor de todo es q 4 dias antes baje a la niña al colé, pare y después de varios intentos, clic clic...nada como q no queda batería, llamo grúa, me pone el arrancador y con media vuelta de llave arranca cómo un tiro....me dice el de la grúa q con el cacharrito ese q le pone q el alternador carga perfectamente.... Y una vez arrancado el coche va súper fino, suena y anda bien....en fin, no entiendo lo suficiente pero no se porque me da q no debe set  la bomba, si fuese la bomba, no iría mal, daría tirones, se quedaria aveces sin fuerza, se pararía alguna vez? Esq solo va mal en el arranque....perdonad por los tochos q suelto,pero estoy un poquillo desesperadillo ya....

ResponderCitar
capi 110
(@capi-110)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 494

Buenos días:

Estoy con Gus, intenta cambiar de taller antes de invertir más pasta.

Los síntomas que das en tu última conversación, son claramente fallo del inmovilizador. Es una cajita negra que va dentro del habitáculo de la batería debajo del asiento del conductor y atornillada al frente delantero del mismo.

Hay socios profesionales del club que incluso tienen talleres móviles y se desplazan donde sea.

Suerte ¡¡

ResponderCitar
(@josete300)
Topic starter  

Esq creo q hasta eso esta cambiado, de eso creo q si tengo fotos a ver...

ResponderCitar
(@josete300)
Topic starter  

ResponderCitar
(@josete300)
Topic starter  

no se ve muy bien, pero creo q ese no es el desconectador original verdad?o inmovilizador? esq no lleva mando ni cierre centralizado, sin eso , es posible q lleve inmovilizador?

ResponderCitar
(@josete300)
Topic starter  

ResponderCitar
(@josete300)
Topic starter  

no se ve muuy bien, porq lo limpie sanee, porq estaba oxidado, lo pinte y demas, y no tengo fotos donde se vea bien, pero lleva un corta corrientes o algo asi q mi amigo marcos comprobo y va bien...ya si tiene inmovilizador...lo desconozco, en el taller lo ultimo q me dicen es q arranca mejor en frio q en caliente... 😮 a ver si hoy o mañana me dicen algo ..pero antes de liarme con la bomba, intentare q me mire alguien mas el coche,porq quien conozco q podria mirarmelo con conocimiento de estos bichos ahora mismo le hes imposible, si alguien de valladolid controla el tema podiamos quedar y mirarlo, lo agradeceria, gracias de nuevo a todos

ResponderCitar
(@gonza300tdi)

Pon tu correo y que alguien te pase la forma de anular el inmovilizador.
Lo siento,pero no me queda claro si cuando no arranca voltea y es cosa de inyección,o no voltea y es problema electrico.
Si cuando no arranca SI VOLTEA,sube una foto del solenoide de la bomba,es por probar si dandole corriente directo de batería te arranca.

ResponderCitar
(@josete300)
Topic starter  

Mi corre o es pituselina@gmail.COM , el coche voltea...las primeras con fuerza pero no arranca... Y debe perder chicha la batería y va perdiendo....alguna vez se ha dejado y al rato a arrancado a la primera, otra vez con el arrancador del de la grúa arranco del tirón casi sin enseñarle la llave, puff no se ya...gracias a todos

ResponderCitar
(@josete300)
Topic starter  

Una duda, sin cierre centralizado, lleva inmovilizador?? Porque el mio no lleva cierre

ResponderCitar
(@gonza300tdi)

Pues ni idea si con cierre hay inmovilizador.
Descartamos sistema eléctrico a la puesta en marcha.
Hazte con un busca polos y cuando falle,comprueba que a esta pieza de la bomba de inyección,le llegue corriente con el contacto dado.

O directamente quita el cable que se ve en ma foto y metele corriente directa desde la batería y le tiras a arrancar
A ese cable han de llegarle 12v con el contacto encendido,si no le llegan no arranca,es la valvula del pare.Si le llegan y no arranca quita la valvula,limpiarla y prueba,si sigue en sus 13 sustituyelo,en desguaces encontrarás muchas y en pucela hay desguaces para elegir.

ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir: