Avisos
Vaciar todo

Problema con las lucecitas del cuadro de instrumentos

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
825 Visitas
(@Juant)
Respuestas: 432
Topic starter  

Hola,

Llevo una semana con mi Defender 110 200 Tdi de 1990, tenía o tiene o creo que tiene pocas luces en el cuadro, hoy le he puesto varias lamparitas nuevas, las comprobaba con la luz indicadora de luz conectada, he limpiado con spray limpiacontactos (polvo hasta las cejas) puesto varias nuevas y las respestivas la indicador de gasoil y de temperatura del agua, los problemas que me he encontrado:

-La luz de los calentadores no se enciende.
-Antes de arrancar a veces se enciende la luz de la reserva, ¿será que están equivocadas las conexiones?
-Con el warning puesto se enciende la luz como de un remolque.
-No se enciende la luz del bloqueo, aunque parece que si se conecta.
-Hay una luz como de cinturón de seguridad (funciona???).
-Ninguna de las de freno de mano o la "P" funcionan.

Esas son mis dudas por ahora, espero que echeis una mano.

Saludos.

(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Hola Juant...

Enhorabuena por tu Defe... y no te asustes... je, je... es un Defe. Igual que te da alegrías te darás sustitios... nada, te acostumbrarás... je, je, je...

Bueno, sobre la de los calentadores no sé decirte, excepto que esté fundida la bombilla... no me ha pasado (todavía).

Con la luz de reserva, tampoco te puedo decir.  En el 300 no llevo... pero en otros se enciende, sube la aguja y se apaga, como ciclo normal.  No sé si será el caso.

Con la de bloqueo... Ahora sí... esta me la sé (ya empezabas a pensar que te quedabas como estabas eh...?).

Esta luz se enciende con un interruptor sobre la trásnfer.  Lo tendrás mal ajustado.  Probablemente tengas que quitar el tapizado para acceder a él, pues por abajo está algo complicado y es dificil atinar a la primera.

Con la luces de emergencia, también te puedo ayudar.

En mi caso se enciende con el primer impulso si no llevo remolque, si lo llevo sigue para recordarme que llevo enganchado un remolque.  Esto es así de serie.  Ya ves, montan esto y no ponen cuentavueltas... en fin...

El aviso de los cinturones sólo se activa si tu coche tiene esa opción, lo que pasa es que como el cuadro es para todos igual... está el dibujito, pero no funciona.

El interruptor del freno de mano está debajo del fuelle de goma de la palanca. Échale un ojo, puede estar roto, desajustado o con algún cable suelto.

En fin, espero haberte resuelto algo...

Suerte.

(@Juant)
Respuestas: 432
Topic starter  

Unas cuantas si que me has resuelto.

Sigo con la intriga de que se encienda la reserva al arrancar.

ResponderCitar
Compartir: