Avisos
Vaciar todo

Otra de ruidos.

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
674 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Es que ha sido tan curioso el tema, que lo cuento por si acaso a alguno le pasa lo mismo. Llevaba una temporada con un ruidicito en la zona del cubibox cuando tenía una marcha metida, sin mayor importancia, es un defender. Pero desde que desmoté y monté el freno de mano el Jueves el ruido fue a más hasta parecer que el coche se iba a desintegrar.

Sonaba como si un trozo de carrocería fuese a despegarse, y era tan horrible que estaba deseando que se soltara y del todo y cayera al suelo, fuese lo que fuese, ya que ni quitando la ventana bajo el cubibox daba con el origen del ruido. Ayer ya al borde de cortarme la venas y mi mujer con los papeles del divorcio en la mano, puse a Dios por testigo de que de hoy no pasaba sin dar con la carraca que me amargó la vuelta desde les Comes.

Después de mil pesquisas y un concienzudo examen de los bajos, me ha dado por tocar el cable del freno de mano. ¡Menudo pedazo de cabr................ esta hecho el cablecito y el ruido que es capaz de hacer!

Ha sido separarlo un poco de la chapa y del defender hace ahora menos ruido que un Mercedes clase E!

La foto de hij......... de ppp...................

(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Ja, ja, ja...

Hola Gus...

¡¡¡Cablecitos a tí!!! Amos, anda...

Por si acaso, mañana los quito todos...

Un abrazo y gracias por el aviso...

(@Luismi)
Respuestas: 1191

ese no me ha tocado aun , pero tomo nota para cuando lo tenga

gracias maestro.

supongo que ahora te costara convencer a la tripulacion para que se monte en el coche de nuevo.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Me temo que a Litus con el ex-coche de cañon le pasaba exactamente lo mismo!!!!!!

Despues de comprarselo , lo primero que dijo es...menuda mierda el freno de mano ese!!!!!!! hasta que descubrió el origen del ruido!!!

Que lo cuente él que seguro que le hace ilusion ahora que esta en "capilla" para su primer viaje al moro...... no veais como se le da el bricolete de la madera para adecentar la zona de carga de su coche.

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

A mi me paso con mi Samurai y el cable del embrague, me di cuenta cuando la funda se desgasto del roce y me quede sin embrague, andube como 100 km metiendo las marchas al tacto, cuando puse el cable nuevo le puse todas la bridas de plastico que encontre para que no rozara ni con el aire.
Un saludo y me alegro que solo fuera eso:

ResponderCitar
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 433

Gus entre ese y el del jerrican, menudo viaje le has dado a la familia. ¿ Sabemos algo de las fotos y videos que se grabaron?.
Adjunto foto en la que detrás de Addoni, no se si se escribe así, se ve tu mano peleando con mi muelle.

Por cierto , 😉 :blob9:

ResponderCitar
Compartir: