Avisos
Vaciar todo

problema con la alarma

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,095 Visitas
 MOI
(@MOI)
Respuestas: 0

Hola,vereis, tengo el siguiente problema con la alarma del defender: hace unos dias al poner la alarma como de costumbre me encuentro con la sorpresa de que al conectarla no solo parpadean los intermitentes, sino que tambien suena un pi,pi que indica que ya esta conectada la cual es la primera vez que me lo hace,. y el problema esta en que no se como hacerlo para que no suene cada vez que la conecte y dejarla como antes. ¿ alguien sabe lo que tengo que hacer porque no doi con ello ? gracias y un saludo

(@semanasanta)

Estimado Moy: no es que indique que esta conectando la alarma, te esta diciendo que tienes alguna puerta mal cerrada, el capo o el porton, y si no esta mal cerrada lo que pasa es que tienes un interruptor de pta. mal, revisalo y suerte

(@ensafer)
Respuestas: 4519

Si las puertas estan bien cerradas, empieza por el interruptor del capó...suele ser el primero en irse, aunque en mi caso, hay alguno mas... sigue pitando el maricon, y ya lo he cambiado...

ResponderCitar
(@pablitoo_black)

Hola MOI.
Lo que comentas, a mí me pasaba.
Eso que comentas, son los sensores de las puertas.
Cierra todas menos una,y pulsa tú en el interruptor, cierra y abre con el mando.
Esta función una por una, ah y recuerda que en el capot del motor, tienes otra.
Si en algun sensor que tu has pulsado, no suena, compueba al cerrar la puerta, si ésta lo aprieta.
Si ves que haciendo esto en todas las puertas y enla del motor, suena el claxon, desmonta los soportes de los sensores, y comprueba si algun cable está pelado y hace masa.
Amí eso mé pasó, y era el cable del sensor de la puerta, del conductor, estaba pelado... 😯 😯
Lo encinté y fuera problemas... 😀 😀
Saludos y suerte

ResponderCitar
Compartir: