Avisos
Vaciar todo

Fabricante pines conector centralita Defender TD5

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
808 Visitas
(@mafm90)
Respuestas: 7
Topic starter  

Hola, hacía tiempo que quería aportar algo a este foro que tanta información útil me ha dado, así que espero que esto le aproveche a alguien.

Los pines del conector de la ECU (el negro, pero el rojo debe de ser igual) son de TYCO Electronics en su gama Econoseal. (Mi Defender es un 90 TD5 de Junio de 2002)

Yo los he comprado en RS amidata ( http://es.rs-online.com/web/ ) y me los entregaron en 48 horas.

Dejo aquí las referencias que compré y que ya he comprobado son exactamente iguales a los de origen. (He usado uno para conectar el cuentarrevoluciones, y los otros serán para el Cruiser).
La única diferencia con los de serie es que los de Land Rover son dorados y los míos plateados. Aunque en el catálogo Web de Tyco también los hay dorados, cuando yo los pedí a RS, no los tenían.

Pin hembra: 
Referencia RS =6797129. Referencia Tyco: 345150-1

Goma de sellado (El tapón verde que se ve que rodea los cables)
Referencia RS =6807046. Referencia Tyco: 347874-1

Tapones para huecos sin usar (son los tapones grises que se ven al mirar el conector desde atrás donde no hay cable. (Esto es por si se nos pierde alguno)
Referencia RS =6807046. Referencia Tyco: 172748-2

Para poner los pines es necesario quitar la tapita blanca que se ve una vez desenchufado el conector (va a presión pero bastante suave), para así poder “pisar” una pestaña que lleva cada alojamiento  y que el pin entre suavemente desde el otro lado. Si tratamos de empujar directamente el pin para que ceda la pestaña, no entra y se dobla el pin (al menos, yo no pude hacerlo así).

Un saludo a todos

(@Salva)
Respuestas: 231

Que ilusión. No sabes la de horas que me pasé buscando esto sin exito y la chapuzilla que hice con un faston pequeño un poco plegado. Pediré unos cuantos para el dia que no me haga contacto.
La referencia RS  de la goma de sellado es la misma que la del tapón  ¿es un error ? Gracias  

22:13 h
Esto es vicio. Ya los he pedido   ;D ;D  

Un saludo y gracias otra vez

(@mafm90)
Respuestas: 7
Topic starter  

Sí, es un error.
Mira que leí veces el mensaje para ponerlo bien, y al final...

La goma de sellado verde es 6807046 (estaba bien) y el tapón gris es 6806946 (estaba mal).

Supongo que si ya los has pedido ya habrías averiguado en la pagina de RS las buenas.

Me alegro de que te haya sido útil.

ResponderCitar
(@Salva)
Respuestas: 231

Ningun problema. lo encontre por la referencia Tyco que si era la corecta. Esta muy bien esta web de amidata con la posibilidad de recogida sin costes de envio (en Madrid y Barcelona). Me parece que ya no compro nada más en alguna teinda de la que era cliente.  😀 😀 

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Menos mal que no habia empezado a montar el cruiser ;D ;D, ya le queria poner unos faston minis ;D.
Sabeis si hay que hacer el pedido en la web y luego ir a recoger o se puede comprar directamente en el sitio sin haber hecho el pedido??
Y otra cosa mafm90: para el cruiser se pueden usar cables de los de telefonos?, o son demasiado finos?
Saludos
Jaime

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

No me jod..s .
Yo tambien los busqué por casí todas las marcas que fabrican conectores, (tengo las estanterias llenas de catalogos de conectores y cables) pero en TYCO no se me habia ocurrido mirarlo.
No te acuestas nunca si saber algo más.
Gracias amigo, esta noche dormiré tranquilo  ;D
JAcques

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

RS funciona muy bien y son de total confianza a nivel mundial.
Yo les llevo comprando hace años.
Un poco caros, esos si pero te sirven de todo y cosas rarísimas.
JAcques

ResponderCitar
(@joant)
Respuestas: 561

Pues debe hacer como un par de años, o mas, ya se pusieron las referencias de los conectores, concretamente fué en los posts que se hablaba del cruise control, los conectores estaban en el catalogo de Farnell y eran fabricados por AMP.
http://es.farnell.com/tyco-electronics-amp/183025-1/crimp-socket-20-16a/dp/151075

Además hay un distribuidor de material electrico para automoviles que también los tienen  http://sertronic.es/inicio.php , y los tienen en LAUSAN, y supongo que en la mayoria de casas de recambios.

ResponderCitar
Compartir: