Forum
problema con cabestrante y itv
hola amigos hoy al intentar pasar la itv me han dicho que el modelo que pone en la ficha tecnica no se corresponde con el modelo que tiene montado ya en la ficha pone marca warm tipo rtc-8965 y los papeles del warm es un warmM8000,100´y el numero de serie si coincide alguna idea gracias de antemano
hola Napi 😉 esa referencia de Landrover RTC era y es un accesorio homologado por la casa, pero si es un Warm-8000 😉 así que seguramente, tendras que ir a algun concesionario y decirles que si te pueden especificar lo del RTC-8695 si cuadra con el modelo de cabrestante Warm-8000, lo que no acabo de entender, si les cuadra el numero de serie ??? como han visto que es un Warm rtc-8695 ;D no les ha cuadrado lo de Warm 8000, que espabilados 😉 un saludo
gracias saltamontes los ilumiaos de la itv me pasare para ver si hacen un certificado
que toca huebssssss
por cierto y curiosidad, que es alumbrado especial de aviso???? señal V2 o similar??
gracias saltamontes los ilumiaos de la itv me pasare para ver si hacen un certificado
no solo te tendran que dra una copia de los accesorios para los Defenders, eso era un accesorio homologado por la casa Landrover, así quise comprar yo un 110 equipado, cabrestante warm8000, baca, faros de largo alcance, aire acondicionado, Td5, cierre centralizado.......pero lo cierto es, que no me lo quisieron vender ??? lo tenian reservado y yo con la pasta :-[ en fin
napi, yo antes de pasar por la land rover (y pagar por un certificado) volveria a la ITV y hablaria con el ingeniero, explicarle que RTC8695 es la referencia interna que land rover daba a ese accesorio, que si lo pone en el google (que ya tienen cuajo en tu ITV, macho) vera que sale precisamente el Warn 8000 y que como ademas coincide el numero de serie, que por ti, si quiere hacer una anotacion en el mismo apunte para reflejar el modelo exacto del winch, que ellos mismos. 😉
""Me rindo....es verdad....los de la itv son en realidad ...alienigenas...disfrazados de humanos eso sì..por eso se quedan en OFF cuando les explicas las cosas....las caretas de humano interactuan con su "cerrebro" y producen cortocircuitos que nosotros nunca entenderemos porque son de otro Mundo ......oh my "CAT" si existes FULMINALOOOOOSSS "" ::) ::) ::)
lo de la luz de aviso creo que es como los rotativos de los tractores.lleve el del tractor de mi trabajo y no me han dicho nada
napi, yo antes de pasar por la land rover (y pagar por un certificado) volveria a la ITV y hablaria con el ingeniero, explicarle que RTC8695 es la referencia interna que land rover daba a ese accesorio, que si lo pone en el google (que ya tienen cuajo en tu ITV, macho) vera que sale precisamente el Warn 8000 y que como ademas coincide el numero de serie, que por ti, si quiere hacer una anotacion en el mismo apunte para reflejar el modelo exacto del winch, que ellos mismos. 😉
Como te dice Salvaje, vuelve a la ITV y que por favor miren la ficha reducida que a lo mejor ese accesorio está ya declarado por el fabricante y viene allí con lo que se corresponde y si no consigues nada te vas a un servicio oficial y que te impriman la pegatina con la ref. RTC8695 y se la pones al winch. Con eso y tratando con gente normal debería de valer.
En cualquier caso al estar metido en ficha técnica que busquen los papeles que se presentaron en su día para homologarlo y si no atienden a razones pide la hoja de reclamaciones y haces constar toda la historia.
+1 a lo que dice serrujuan, en el expediente de la homologacion del accesorio tiene que aparecer el certificado del fabricante y toda la historia especificando modelo concreto y todo.
bueno consegui pasar la itv parece que en la itv de coslada hay gente normal. me lo han mirado y remirado y nada todo correcto ni me han dicho nada del cabestrante ni de las chapas de aluminio y eso que lo tengo todo forrado ala un año de tranqilidad un saludo
Yo en tu caso me pasaría por la ITV que te negó el certificado, agradecería su afán de servicio al ciudadano y la aguda inteligencia demostrada en este caso y les daría saludos y los mejores recuerdos de parte de cientos de socios de nuestro club.