Forum
Primeras impresiones con el TD5
joer que no me acuerdo de entrar con el nick jejeje
Encontre esta web por ahi...de un intercooler mas grande para td5..pero no hasta que medidas son su beneficios...
http://4x4foro.webcindario.com/foro4x4/phpBB2/viewtopic.php?t=182&sid=5ecac736d48f2f17f04d73a6d57940c0
correcto, este ultimo es el que he pedido precisamente, prometo hacer un pequeño resumen de resultados e impresiones ya que le voy a poner tambien un os termopares para vigilar temperaturas de turbo y aceite.
Jacques.
Para quique:
Hola, de momento he pedido un intercooler grande a Francia, en cuanto lo tenga montado lo llevaré a reprogramar la centralita.
El tema del diagnostico no lo he probado. El del taller dice que los Land Rover si que salen en la lista de coches compatibles (queda por probar).
De momento estoy instalando un calderin con compresor para tener aire a presion.
(hace como 2 años que lo tengo pendiente !)
Un saludo
Jacques
Jacques, ¿de que años es tu coche? Por lo que estoy viendo, los anteriores al 2002 no se pueden reprogramar directamente, o les pones una cajita, o abres la ECU y sueldas un chip, o cambias la Ecu por una mas moderna...y luego la reprogramas...