Forum
Presentación novatos Defender y pregunta
Hola, antes que empezar a preguntar como locos... nos presentamos. Desde hace 5 días somos los felices propietarios de un Defender 110 del año 99, y somos novatos en este mundillo del 4x4, aunque antes del Defender teníamos un SUV y con algunas limitaciones, hicimos algunas rutas adaptadas a las características de nuestro coche (Delta del Ebro, Puertos de Beceite, Vall Farrera...)
Mi primera duda es: la fila de asientos posterior no tiene reposacabezas, ¿todos los Defender de esa época son así? ¿Se le pueden poner? ¿Donde podría encontrarlos? (He buscado en Paddock y Angloparts y no los he encontrado).
Un saludo, D+D
Felicidades y bienvenidos. Paso siguiente hacerse socios. Los no socios no ven los BRICOS y otras partes de la web que pueden ser muy utiles 😀 😀 😀 😀 . La respuesta de los asientos traseros guapos es ExmoorTrim aunque preparar pasta, hay que cambiarlos enteros. http://www.johncraddock-trim.co.uk/second-middle-row-seats-2591-0.html. Con pasta la versión de piel o la G4 son preciosos.
Hola y bienvenidos
También está la opción de colocar los del TD4, hay un post de Diego que puso los traseros a su td5.
saludos
Hola a los nuevos.
Antmartin no me olvidado de ti, tengo las fotos y las medidas. En cuanto pueda te lo paso
Gracias. Tenemos que ir haciendo cosillas al coche...así que paso a paso!