Forum
ruedas
Hola tengo de cambiar las ruedas i megustaria saber k medida me recomendais sin canbiar las llantas de serie gracias
Hola tengo de cambiar las ruedas i megustaria saber k medida me recomendais sin canbiar las llantas de serie gracias
Y de que defender estamos hablando? 200... 300.. td5... td4...
De serie o potenciado?
Levantado o de serie?
Para que uso? Rutas.... Trial... Profesional (montes, obras...)
Porque de landrovers sabremos un rato, pero de telepatia andamos justitos.... 😉
yo tengo unas khumo 235/85 R16 tipo mud con llantas de serie para vender. todavia no he puesto el anuncio pq tengo que hacaer las fotos. estan nuevas todavia tienen los pelillos. las vendo pq me he puesto unas 35"
[move][/move]Hay como soi k no doi informacion, perdon
Esta todo de serie con las llantas de acero 7,5 16
I por kuanto las vendes i de onde eres yo de bcm
yo tengo unas khumo 235/85 R16 tipo mud con llantas de serie para vender. todavia no he puesto el anuncio pq tengo que hacaer las fotos. estan nuevas todavia tienen los pelillos. las vendo pq me he puesto unas 35"
tengo que revisar cuando me costaron, pero diria que van a salir por 600 € (menos de lo que me costaron logicamente) y con llantas de regalo.
[move][/move]Hay como soi k no doi informacion, perdon
Esta todo de serie con las llantas de acero 7,5 16
Vale, sabemos que esta de serie con las llantas de acero.... pero sigues sin decirnos que modelo, para que lo quieres usar...
No es lo mismo tener un coche para querer usarlo siempre en campo y poder recomendarte unas 235/85-16 en dibujo de barro como te ofrecen que nos digas que lo vas a usar como vehiculo industrial de uso mixto que a lo mejor te vale con las mismas 7,50 que llevas en dibujo AT
Cuentanos, cuentanos... modelo, proposito...
Es como coxe de campo todo i k tambien ago ruta i es inebitable cojer carreteras
Macho con tus respuestas breves no te dejas aconsejar bien por los que intentan ayudarte.
Se un poco mas explícito.
;D ;D ;D ;D
Macho con tus respuestas breves no te dejas aconsejar bien por los que intentan ayudarte.
Se un poco mas explícito.
I es ke non tendeis ben l forero, kda mu klaro kiere.
La fuerza en el poderosa crecer siento.... no te digo, jajjajjajaja
Hola Blop, me podían interesar tus ruedas, pero haber como hacemos, yo vivo en Madrid. bsacomomoto@telefonica.net