Avisos
Vaciar todo

Preparacion Defender 90 TD5

39 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
3,987 Visitas
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Gus, un inciso... los de 14", tampoco entran, te lo digo yo 😉

Da lo mismo, se jodió el cántaro. Y si que entran, te lo digo yo. 

Pues ya me explicarás como, o cambias la inclinación del amortiguador o haces un agujero en el paso de ruedas.
Eso o levantas el coche +de 4", cosa que no creo, o le metes un body lift

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Jajajaja, +1 Gus..pero en un 90! 😛 😛 😛 ;D

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Gus, un inciso... los de 14", tampoco entran, te lo digo yo 😉

Da lo mismo, se jodió el cántaro. Y si que entran, te lo digo yo. 

Pues ya me explicarás como, o cambias la inclinación del amortiguador o haces un agujero en el paso de ruedas.
Eso o levantas el coche +de 4", cosa que no creo, o le metes un body lift

¿que amortiguador de 14" no te entra?. Se le da un poco más de inclinación y luego hay que buscar el amortiguador más corto de todos. Luego hay que anclar en la parte más baja el eje y yo creo que entra sin problemas. A Luismi le entró uno, el otro no, pero el td4 un lado es más pequeño que el otro, cosa que no pasa en el td5, no?

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio

Para meter los de Luismi me tocó hacer los agujeros...
Luismi consiguió meter los amortiguadores de Herero levantando el coche 17cm de detrás y acortando los soportes, provocando que trabajara muy mal en compresión.
Yo los llevé montados con sus anclajes originales, y aún así van un poco comprimidos

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio

Los de Equipe4x4 tienen 2 referncias de su kit extremo plus. Una para el D90, con amortiguadores de 15" como los tuyos; y otra para el 110" con amortiguaodres de 12" y el soporte más corto

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Aquí tienes buenas ideas para ir haciendo boca 🙂

Furka, ésta preparación de equipe es un poco modesta y algo superflua. De momento las barras completas safety, lo que tiene ese coche es como quedarse a medias, de hecho esas mismas barras se las acabo de vender al hermano de Saltamontes ya que no me valen. Los faros de techo fuera!, un par de buenos faros de xenón en la defensa. La suspensión de equipe se me queda un poco corta, atrás va a ir mi sistema propio con amortiguadores 2,5" piggy back de sway, pero en vez de 16" como tengo ahora con 14", ya que en el 110 no entran. Delante unos king o fox de 10" en 2" y botella separada con torreta modificada como la que tengo ahora.

El compresor va a ser un VTC de Warn, mariconadas las justas, con un calderín de 10l. Rueda en 33" como las de la foto, y llantas las mismas que tengo ahora en mi coche. La emisora la mis ft857 o la que salga cuando todo esto ocurra, menos nunca. El problema lo tengo en el overdrive y el grupo corto, aunque tengo dos overdrives, eso es algo que no ha dado buen resultado.

Luego todo el resto de cosas, dos ARB, todos los polybush, pero una combinación de rojos y azules tal y como tengo ahora. Discos rallados y agujereados, van muy bien, pastillas las originales. El snorkel va a ser igual al actual que tengo por el lado izquierdo, pero no como el de la foto. Voy a fabricar una nueva caja de filtro entera con el filtro de un KDJ o HDJ 100, para no tener falta de aire como ocurre ahora.

Etc, etc. Pero todo esto lo voy a hacer con el dinero que me de un cántaro de leche que llevo ahora encima, que lo voy a convertir en nata, que ya la tengo vendida. Con el dinero de la nata voy a comprar una vaca, que me dará muchas más leche y montaré una granja con pollos y todo. al vender los pollos compraré gorrinos y haré jamones como un tal joselito, y con el dinero de los jamooooooooooooooo, ¡que se me cae la leche!, a tomal pol culo el cántaro, la leche, el VTC, los ARB, los faros, las ruedas y todos!.

Que bonito es soñar, y más ahora en crisis.

otro inciso, ese 110 lleva barras interiores después de lo que tu vés,

lleva doble oram por rueda y unas cuantas cosillas más 😀

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Los de Equipe4x4 tienen 2 referncias de su kit extremo plus. Una para el D90, con amortiguadores de 15" como los tuyos; y otra para el 110" con amortiguaodres de 12" y el soporte más corto

Es que los amortiguadores de Luismi eran larguísimos! ¿recuerdas la medida comprimidos?. Hay que buscar el amortiguador más corto de todos. Yo compre los Sway por ese motivo, mi 16" es casi igual de largo en compresión que los oram originales de 15". Yo creo que unos 14" entran, hay una forma de ganar 4 cm en la parte baja.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

otro inciso, ese 110 lleva barras interiores después de lo que tu vés,

lleva doble oram por rueda y unas cuantas cosillas más 😀

Ahora entiendo, se gastaron todo el dinero en barras y oram y al final tuvieron que ir a por el winch al makro!.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio

No recuerdo la medida, pero te lo digo mañana

Los tengo desmontados y no me cuesta nada medirlos

Voy a abrir un post para colgarte fotos y que veas en lo que se han gastado el dinero, cuando veas los colectores vas a flipar

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: