Avisos
Vaciar todo

que paso.....frenos

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
537 Visitas
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968
Topic starter  

buenas  😉

resulta que ando un poco  >:( con los frenos del defe.

la cosa que hace un mes le monte latigillos metalicos de freno, pero no me gusta como frena  :-[
en algo me he colado  ??? o esta mal.
despues de poner los latigillos y pulgar cinco veces el circuito de frenos, el resultado no ha sido el que me esperaba  :angry3:

la verdad que en la primera pisada de pedal frena bien y casi se llega ha clavar, pero seguidamente pisas la segunda pisada....... y el pedal de freno se queda algo mas duro y no llega ha detener el defe, hay que hacer algo mas de fuerza en el pedal que la primera pisada.

he revisado el depresor y esta en buenas condiciones(hace su vacio) lo desmonte entero le selle la tapa y le puse tornillos, en vez de remaches.

no se que ha podido pasar, si antes me frenaba bien (con sus latigillos) y ahora con estos me falla  ???
son algo mas largos que los originales, no creo que influya en algo  :icon_scratch:
no le encuentro la explicacion  :dontknow:

un saludo 

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Si solo has cambiado los latiguillos, el problema no esta en el depresor, tiene que quedar aire. Si has cambiado todos los latiguillos, empieza a purgar por las ruedas traseras. Si ves que se pone muy tonto, mete el liquido al reves, desde los purgadores con una jeringa ya que el aire va mas facil hacia arriba.

(@josepo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

gracias Autoinvitado, provare otra vez ha pulgar

la otra vez gaste un litro de liquido de frenos al pulgarlo  ;D

un saludo  😉

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

No seas bruto  😉 . Pon un tubito de goma (preferiblemente transparente para ver mejor si salen burbujas) en el purgador y el otro extremo lo metes en un bote de cristal y asi puedes reutilizar el liquido.

ResponderCitar
(@cubillo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 573

Yo tapé los orificios mientras cambiaba los latiguillos, y los iba purgando de uno en uno a medida que los cambiaba, si no lo has hecho así, aire en el circuito.

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

razon tienes  ;D  ;D Autoinvitado lo del bote

cubillo  😀 pues la verdad que se fue todo el liquido  >:( pero creo o creia haber sacado todo el aire  ::)

😉

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

no he podido hacer carrera  >:( con los dichosos frenos.

purge bien purgado el circuito y revisado todos los tubos  :-[ y sin fugas aparentes, el depresor trabaja bien aspira.
la primera pisada de pedal frena bien, pero la seguna.............. parece que frena pero NO.
creo pensar que se queda sin vacio, por eso la primera pisada frena y la segunda casi nada  :-X se queda algo mas duro el pedal.

voy a ponerle un calderin ausiliar haber si mejora, si es lo cierto me temo que el servo esta jodido  ???

aprovar  😛

un saludo  😉

ResponderCitar
Compartir: