Avisos
Vaciar todo

Preparacion Defender 90 TD5

39 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
3,986 Visitas
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771

....me parece que lo unico que yo veo que te vá a faltar... despues de ponerle todo lo que comentas.... es el cuadrito ese que se pone en el salpicadero de "NO CORRAS PAPA" ;D ;D

ResponderCitar
(@iarakefarem)
Respuestas: 416

y un perrito de esos que mueven la cabeza detras y colgando delante un muñeco de ELVIS moviendose. salut y a disfrutarlo.

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Faltan:
Nevera Engel de 50L
Los faros de techo
Larga distancia
Quitar silencioso intermedio
Ordenador con GPS
Telefono satelite.
Spot
Freno de mano x-braque (de disco)
Piñones de transfer 1.2
Consola de techo
Relog EGT
Deposito auxiliar
Juego de polibushes Naranja

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

¿Pero el Defender no era un coche que sin hacerle nada ya estaba preparado para hacer casi todo?

Qué barbaridad! entre la lista de Angel 555 y lo que habeis ido añadiendo estoy abrumado. En realidad creo que queda solo el chasis del Defender y la bocina, el resto es otro coche.

ResponderCitar
(@iarakefarem)
Respuestas: 416

todos los extras enumerados: con unos 30.000 euros se arregla ¿NO?. nada pa el mes de julio tenemos paga extra. ya me estoy calentando, voy a cargar con 200 k mas de peso mi def 110, ostias sera como el DISCOVERY, el de USA eh. el que vuela alto. aaaaahhhhhh que desgrasia ser pobre.( y estar casado) salut

ResponderCitar
(@sergi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 789

A mi me gustaria ver las fotos del "antes " y el "despues"...Ademas veriamos si ese sueño de muchos no es un ..."sueño" solo...  ;D

ResponderCitar
(@Salva)
Respuestas: 231

Lo que digo yo es que para  lo habitual que hacemos muchos... rutillas.....ir a Les Comes o a algun encuentro a hacer un poco más el animal ...y ir a por setas..... me parece que no se si hace falta tanto..... 

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Falta la pegatina de SOCIO DEL CLUB  ;D ;D ;D ;D

Yo igual me pido uno de cada tambien, pongamelo para llegar gracias. Te hacen dos por uno jejeje

ResponderCitar
(@levingstone)
Respuestas: 940

la cuestion es disfrutar del coche , eso es lo importante.lo que dice sergi tiene toda la razon , a todos nos pasa todos queremos prepararlo y en la cabeza lo imaginamos pero luego poco a poco van saliendo gastos y lo vas aplazando.....ahora angel 555 si tienes el dinero para hacerlo lo mejor es hacerlo todo de golpe.pero que bonito es soñar, no nos damos cuenta pero disfrutamos mas del sueño que  cuando llega la hora de la verdad y consigues el sueño, minutos despues por lo menos a mi me pasa ya me he olvidado de lo que tengo y ya estoy pensando en lo siguiente.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Yo lo tengo tan claro como Angel. Ando mirando un 110 td5 y lo que haré será gastarme el dinero el primer día, si tengo la pasta, claro está. La lista de Angel va a ser una mieeeeeeeeeeeerda comparada con la mía el día que encuentre mi 110.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Yo lo tengo tan claro como Angel. Ando mirando un 110 td5 y lo que haré será gastarme el dinero el primer día, si tengo la pasta, claro está. La lista de Angel va a ser una mieeeeeeeeeeeerda comparada con la mía el día que encuentre mi 110.

De mayor quiero ser como tu!!!!

ResponderCitar
(@Furka)
Respuestas: 748

Aquí tienes buenas ideas para ir haciendo boca 🙂

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Aquí tienes buenas ideas para ir haciendo boca 🙂

Furka, ésta preparación de equipe es un poco modesta y algo superflua. De momento las barras completas safety, lo que tiene ese coche es como quedarse a medias, de hecho esas mismas barras se las acabo de vender al hermano de Saltamontes ya que no me valen. Los faros de techo fuera!, un par de buenos faros de xenón en la defensa. La suspensión de equipe se me queda un poco corta, atrás va a ir mi sistema propio con amortiguadores 2,5" piggy back de sway, pero en vez de 16" como tengo ahora con 14", ya que en el 110 no entran. Delante unos king o fox de 10" en 2" y botella separada con torreta modificada como la que tengo ahora.

El compresor va a ser un VTC de Warn, mariconadas las justas, con un calderín de 10l. Rueda en 33" como las de la foto, y llantas las mismas que tengo ahora en mi coche. La emisora la mis ft857 o la que salga cuando todo esto ocurra, menos nunca. El problema lo tengo en el overdrive y el grupo corto, aunque tengo dos overdrives, eso es algo que no ha dado buen resultado.

Luego todo el resto de cosas, dos ARB, todos los polybush, pero una combinación de rojos y azules tal y como tengo ahora. Discos rallados y agujereados, van muy bien, pastillas las originales. El snorkel va a ser igual al actual que tengo por el lado izquierdo, pero no como el de la foto. Voy a fabricar una nueva caja de filtro entera con el filtro de un KDJ o HDJ 100, para no tener falta de aire como ocurre ahora.

Etc, etc. Pero todo esto lo voy a hacer con el dinero que me de un cántaro de leche que llevo ahora encima, que lo voy a convertir en nata, que ya la tengo vendida. Con el dinero de la nata voy a comprar una vaca, que me dará muchas más leche y montaré una granja con pollos y todo. al vender los pollos compraré gorrinos y haré jamones como un tal joselito, y con el dinero de los jamooooooooooooooo, ¡que se me cae la leche!, a tomal pol culo el cántaro, la leche, el VTC, los ARB, los faros, las ruedas y todos!.

Que bonito es soñar, y más ahora en crisis.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Gus, un inciso... los de 14", tampoco entran, te lo digo yo 😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Gus, un inciso... los de 14", tampoco entran, te lo digo yo 😉

Da lo mismo, se jodió el cántaro. Y si que entran, te lo digo yo. 

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: