Forum
Preguntillas TD4
Buenas mi TD4 tiene 48.000 km, es del 22 de Julio 2008, tan solo me ha dado 2 problemas, una vez que le salto la luz de averia del motor y por su puesto el dichoso depresor de freno.
La luz fue falsa alarma ya que en la LR le metieron la maquina y no daba error, al pararlo y arrancarlo al rato se le habia apagado, desde entonces no se ha vuelto a encender, el depresor con 20.000 km murio se lo cambie en garantia aprovechando que le tocaba la 1ª revision.
Por lo que te cobran en la revision trae mas cuenta compar el depresor y hacerle el cambio de aceite y filtro tu mismo, yo compre uno por 120 € y lo llevo por si las moscas da problemas (lastima no haberlo sabio la primera vez).
Por lo demas estoy muy contento, no me ha dado ningun problema (toco madera) y el unico defecto que le veo es una relacion entre las marchas muy corta, con ese motor podrian haber alargao las marchas un poco mas y bajar el consumo, no siempre se puede rodar en 6ª.
Un saludo.
Se que el td4 no lleva desconectador de control de tracción, por eso preguntaba si alguno lo ha instalado, ya que, como se ha comentado anteriormente en algunas situaciones sería preferible no llevarlo.
Un saludo y gracias.
En realidad no sé cuando es mejor no llevar Control de Tracción. Y ,supongo, que si hubiera alguna circunstancia (que se dé con frecuencia) donde sea mejor desconectar el TC Land Rover hubiese montado un simple interruptor de serie. De hecho el TC no se desconecta en condiciones donde se busca la máxima adherencia/tracción y bloqueas el diferencial.
Hola, yo llevo un TD4 con 26000km, decir que la gran mayoría son por monte, quitados los problemas ya comentados por todos (depresor y reten diferencial trasero), lo demás como la seda, estoy muy contento con él.
Saludos