Forum
Pregunta Tema legal
Que va eso es que era de la casa Bellota y como decía mi abuelo: Buen material hijo... 8)
Pues tu fíjate lo que me ocurrió con el machete. Me fuí a la selva a comprarlo, si, estando de viaje en Brasil, Paraguay y Argentina fui a comprar un machete de los buenos, donde se usan de verdad.
Creo que fue en Paraguay que entré a una ferretería y le dije al guarani, "quiero el mejor machete de trabajo que tengan", me dice, "si señor ahora le saco lo mejor de lo mejor en machetes que tenemos", y va el tío y me viene con un Bellota "made in spain"!. El tío se debió mosquear cuando me vio partirme de risa y al final le compré un machete brasileño, según él de inferior calidad, pero que al menos era un souvenir para mí. Y es que la herramienta española es muy buena, y muy cara.
La legislacion no concreta nada, es ambigua. Probad a ir a una armeria y vereis que el 98% de las cosas que venden las podeis comprar sin problemas. Otra cosa es el llevarlas a plena vista. No os explico lo que llevo yo.
yo no dire lo que llevo,pero si se que esta prohibido un cuchillo de esas dimensiones, y a la vista de la benemerita que dios bendiga,peor pinta el asunto.
salu2
Yo llevo una gabardina y debajo llevo la pala de Gus, Bellota claro... ::)
Bueno no sigais con lo que llevais, que despues ya sabeis lo que pasa... Se entera hasta el fisco... 🙁
Cambiando el rollo... :police:
Para partirse de risa fue el Jueves por la tarde, fuimos con mi coche a la gasolinera por gasoil para el Generador de corriente, llegamos a la gasolinera y nos dice el colega, que vais a hacer en el pueblo? le explicamos lo que es y mira a uno de los que venia conmigo y le pregunta, que coche es el que mas sube?
y este dice pues depende del coche y como lo tengas preparao...
dice el de la gasolinera pues por donde sube un LR no sube ninguno...
y suelta mi amigo una carcaja (porque tiene un Patrolo GR) y le dice el de la gasolinera que coche tienes tu?
y contesta un Nissan porque?
y el de la gasolinera se descojono... si yo tube uno y como lloviera lo teniamos que empujar en medio del llano porque patinaba y no andaba!
To los que teniamos LR soltamos una carcaja, logico... y ahora se liaron a porfiar... y cada cosa que decia cada uno era mas exagera que la del otro, el de la gasolinera decia que por donde pasaba un coche sin carnet no pasaba un Nissan.
En fin que fuimos a por gasolil y echamos un buen rato... lo malo que las mujeres no se creian que habiamos hecho eso solo...
Bueno y a que venia to esto?
Ah si Que no solamente en las armerias venden armas a cualquiera, si os fijasteis al entrar en la gasolinera a la derecha habia unas pocas de navajas colgadas en venta y la mayoria con mas de 10 cm de hoja.
Un saludo.
hola compañeros lo de llevar un machete en un coche .... pues ess como todo depende donde y como lo lleves
ejemplo señor que lleva un bate de beisbol de bajo del asiento y a la pregunta del policia de por que lleva ese bate debajo del asiento este le responde es de mi hijo que juega en un equipo de beisbol
intervencion del bate y denuncia correspondiente si su hijo juega al beisbol el bate debe ir en el maletero con una funda y lo debe llevar cuando vaya con su hijo
caso veridico lo de los machetes no son legales se sea cazador o albañil menos como lo lleva el compañero en los pies
otra cosa es que le contemos el rollo al poli de turno y este se lo crea o no pero saber que le estais dando un motivo para denunciar
es verdad que la ley no concreta y matar o hacer daño se puede hacer con un cortauñas o con dos grilletes en una eslinga
no deis pistas de lo que llevais ni en donde y sobre todo cabeza y cuidado para que se utiliza
perdon por el toston este uultimo trozo me a quedado un poco parroco de glesia
saludos majos........ ;D ;D ;D ;D ;D :police: :police:....pa lo que querais.....
Para partirse de risa fue el Jueves por la tarde, fuimos con mi coche a la gasolinera por gasoil para el Generador de corriente, llegamos a la gasolinera y nos dice el colega, que vais a hacer en el pueblo? le explicamos lo que es y mira a uno de los que venia conmigo y le pregunta, que coche es el que mas sube?
y este dice pues depende del coche y como lo tengas preparao...
dice el de la gasolinera pues por donde sube un LR no sube ninguno...
y suelta mi amigo una carcaja (porque tiene un Patrolo GR) y le dice el de la gasolinera que coche tienes tu?
y contesta un Nissan porque?
y el de la gasolinera se descojono... si yo tube uno y como lloviera lo teniamos que empujar en medio del llano porque patinaba y no andaba!
To los que teniamos LR soltamos una carcaja, logico... y ahora se liaron a porfiar... y cada cosa que decia cada uno era mas exagera que la del otro, el de la gasolinera decia que por donde pasaba un coche sin carnet no pasaba un Nissan.
En fin que fuimos a por gasolil y echamos un buen rato... lo malo que las mujeres no se creian que habiamos hecho eso solo...
Bueno y a que venia to esto?
Ah si Que no solamente en las armerias venden armas a cualquiera, si os fijasteis al entrar en la gasolinera a la derecha habia unas pocas de navajas colgadas en venta y la mayoria con mas de 10 cm de hoja.Un saludo.
Defepata...juajuajuajua
Este hombre es la ostia... 😛
hola compañeros lo de llevar un machete en un coche .... pues ess como todo depende donde y como lo lleves
ejemplo señor que lleva un bate de beisbol de bajo del asiento y a la pregunta del policia de por que lleva ese bate debajo del asiento este le responde es de mi hijo que juega en un equipo de beisbol
intervencion del bate y denuncia correspondiente si su hijo juega al beisbol el bate debe ir en el maletero con una funda y lo debe llevar cuando vaya con su hijo
caso veridico lo de los machetes no son legales se sea cazador o albañil menos como lo lleva el compañero en los pies
otra cosa es que le contemos el rollo al poli de turno y este se lo crea o no pero saber que le estais dando un motivo para denunciar
es verdad que la ley no concreta y matar o hacer daño se puede hacer con un cortauñas o con dos grilletes en una eslinga
no deis pistas de lo que llevais ni en donde y sobre todo cabeza y cuidado para que se utiliza
perdon por el toston este uultimo trozo me a quedado un poco parroco de glesia
saludos majos........ ;D ;D ;D ;D ;D :police: :police:....pa lo que querais.....
Yo, lo dejaría ya este post, ya he comentado más arriba, que por aquí es como el Corte Inglés pasa de todo tipo de gente y de personas...
Bastante fama tenemos los cuatreros para que encima el tema del que estamos hablando, que me he divertido pero mejor chitón... Digo yo... 8)