Forum
Conector enganche de remolque
Buenas,
He comprado a Marquicos(Sergio Marco, como siempre un 10 en atención y rapidez) un enganche de remolque y he estado mirando este fin de semana como instalarlo y he visto que para hacer las conexiones electricas hay un conector detras de la rueda derecha que entiendo que es para eso.
Alguien sabe si en algún lado venderan sólo la clavija que engancha en dicho conector. Es que en el kit que tengo los cables vienen sueltos y sin clavija ninguna(aunque si que tengo un esquema de como se conecta).
Un saludo
Raul
Yo lo compré el original de LR. Una pasta, 15.000 pelas. Pero bueno, me dije, lleva el conector original, es enchufar y listo, vale la pena.
Y una M. Lo abro y era el conector de toda la vida y con los cables en punta. Les pregunté por el original con la conexión y casi se descojonan de mi.
Claro si este costaba eso, que no costará el otro.
Al final puse dos clemas múltiples de faston y las protegí con cinta vulcanizable y a correr.
Saludos a todos
Y la "piña" de conexión seguro que es de plástico, en mi caso la cambié por una metálica. Que ya era la tercera de plástico que compraba... ;D
Gracias por las respuestas,
Entonces buscaré de que es cada cable y lo conectaré directamente con los conectores que trae el Kit.
Un saludo
Raul
Pues yo compré el original de LR y venía con la conexión para la clavija y estoy seguro que no me costó ese dinero, ya que no lo habría pagado.
http://www.leconal.com/enganches-remolque-marcas-accesorios-enganches-c-1913_1904_27.html
en este enlace hay enganches,piñas y cableado.
salu2