Avisos
Vaciar todo

Dudas defe 200 Vs defe 300

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
640 Visitas
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052
Topic starter  

Buenas.

Estoy mirando defes por aqui por sevilla, y he visto varios unos 200Tdi y otros 300Tdi, pero me surje la duda ¿ que diferencias vasicas tienen? que potencia? ya tuve un defe 90 300tdi pero desconozco que tal va el 200 tdi.

¿ en que año fue el cambio?

gracias

(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Hola,

El año del cambio fue en 1994.
Yo tuve un 90 Tdi 200 del 93 y la verdad es que casi todo lo que me dió fueron satisfacciones.
En cuanto a las diferencias la mas importante yo creo que es la caja de cambios. La del 300 se supone que es mas suave y mas dura que la del 200(a mi no me dió nigún problema la del 200).
El motor da como 6 o 7 caballos mas(el del 300), pero han dado más problemas de culata que los 200.
Los frenos son todos discos en el 300 mientras que el 200 los traseros son de tambor.
Resumiendo, cualquiera de ellos son muy buenas maquinas.

Un saludo
Raul

(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Se me ha olvidado comentar que los palieres del 300(24 estrias) se supone que son mas robustos que los del 200(10 estrias).
Aunque los últimos 200 ya llevaban de 24 estrias.
Estéticamente hay pocas diferencias:
La entrada de aire en el 200 está en la aleta del conductor mientras que en el 300 está en la del copiloto.
Los pilotos de intermitencia laterales son mas pequeños en el 300 que en el 200.
La luz interior es más moderna en el 300 que en el 200.
El volante es bastante más bonito el del 300 que el del 200(aunque los últimos 200 ya llevan volante como los 300)
Creo que poco más, aunque algo se me olvidará.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Muchas Gracias.

Ahora toca hacer cábalas....

Opel astra gasofidas + moto 200 + santanita 1975
Defe 110 300tdi + moto 200 + santanita 1975 ¿ mucho land de verdad?
disco/range 300tdi + moto 200 + santanita
Opel + no no no, el santanita no lo suelto  ;D

Porra:

A) me mata mi madre
B) me mata la parienta remata faena mi madre
c)me mata mi madre remata faena parienta
D) me meten en la carcel por loco
E) me voy a vivir al land 110 cada noche a un parking

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

NIKA, píllate el DEFE 200, con lo que te ahorras y con el tiempo, le metes ejes, cambio y transfer del 300

El Astra, seguro que es el que más usarán en tu casa, el santanita a cuidarlo como un niño que nunca crecerá y volará !

Saludos!

Seguro que ya viste un Defe90 200 blanco con muy buena pinta con aire acondicionado que hay en sevilla...

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

reise no he visto ese defe 90. cuenta cuenta...

de todas formas sigo haciendo cabalas y creo que mas bien deveria ser disco...

ResponderCitar
(@REISE4)

Pues porque no puedo y mi mujer no me dejaría si pudiese, pero ése 90 con A/A Blanco, me lo quedaba yo. Estuvo en el nacional, es de Amurrio.

También te digo, que ví los 110 300 que tienen en Granados, y tamibén me gustaron, están en precio...

Si dudas también con Discovery, creo que deberías aclararte primero, el Defe lo aconsejo para ser un auténtico Extreme, en mi caso el Disco, lo estoy defenderizando poco a poco, ya no tengo ni moqueta en el suelo, para evitar problemas. (El disco es más cómodo para todo).

Saludos!

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 745

Menudo consejo le das al final Reise...  ;D Un Disco defenderizado para ser un Defender...
Yo, intenté Discoverizar a mi Defender, pero sigue siendo una tortura para mis cervicales, que no son "extrem"...
Si le gusta el Defe + Astra lo veo bien...
El Defe no tiene porque ser extreme...te puedes meter por donde quieras sin riesgo a joder nada (sin rizar el rizo, claro...). Y el Disco más cómodo y más grande pero que se ha de preparar por lo menos en altura para no dejarte los bajos... :angel:
Por eso se vendía Defe... y Disco... Montañeros de concepto pero muy diferentes.

ResponderCitar
(@REISE4)

Ome je je je, yo es que en mi caso, busco comodidad, y además que soy anchito de tronco ja ja y me monté en defes... y nó lo veo pa mí... y a mi disco 200 lo voy a recortar una mijilla, la altura ya la tengo (en cuanto le monte las 7.50, el kit suspensión +5 es lo primero que puse), la tapicería del suelo fuera, el paragolpes trasero fuera (es un paletón) y poco más... vamos lo normalito....

Por si duda, primero que se aclare, que se monte en todos los modelos y entonces decida con su estilo de conducción.... hay veces que vás con las gomas, la altura y demás en ruta, y vés que un sportage pasando por tu lado.... VAMOS QUE LO QUE TE GUSTE Y TU ESTÉS CÓMODO

Saludos!

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 745

😉

ResponderCitar
Compartir: