Avisos
Vaciar todo

Pregunta,, que opinais sobre este Defender gris plata, era blanco??

35 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,835 Visitas
(@JoseIBZ)
Respuestas: 90
Topic starter  

La verdad es que está muy tentador, estoy a punto de lanzarme a por un 110 nuevo blanco sin ningún extra y por más del doble de lo que piden por el de Córdoba,,,,,,,,, esta semana me decido seguro!.

ResponderCitar
(@alfaris)
Respuestas: 1195

Pues ni le pregunte. Vi el anuncio en internet (justo en el momento que lo estaban colgando), le dije que me mandara fotos, fui desde La Gomera hasta Cordoba a verlo, lo probe, me gusto y me lo quede. Tenia 45000km y nada de maquillaje, sus heridas de haber pasado la mayor parte de su vida en el campo en forma de arañazos, pero es algo con lo que ya contaba 😉
Y como ya digo, tres años y medio y ni el mas minimo problema. Habra sido suerte...

Pues lo celebro. Segun me dijeron alli, hay dos clases de defender de flota, los de tralla que han estado en minas , obras o tendidos electricos. Y los de reten de incendios que practicamente solo han ido por asfalto de la base a los puntos de reten, esos si cargados de personal y material, pero nada comparado con la tralla de los otros. Que lleven cabestrante y bola de remolque, siempre es mala señal, o mejor dicho señal de que se usaron para minas, obras y tendidos.......

Por cierto, en la Gomera, recuerdos a Ray, el de la optica

Mi 130, segun unos partes de trabajo que me encontre limpiando, creo que estuvo en campaña para la conservación del lince o algo asi.
¿Conoces a Ray? bastantes veces que me ha sacado escorias de soldadura de los ojos, jaja

Si es de la fundación lince no debe de tener mucha tralla, porque desde luego los de la fundación oso Pardo están bastante enteros. Por curiosidad, ¿Con cuantos kms lo cómpraste?

Si he ido con Ray en moto de enduro con un grupo de amigos por Marruecos en un par de ocasiones.

Saludos cordiales

ResponderCitar
(@gomero)
Respuestas: 319

Si es de la fundación lince no debe de tener mucha tralla, porque desde luego los de la fundación oso Pardo están bastante enteros. Por curiosidad, ¿Con cuantos kms lo cómpraste?

Si he ido con Ray en moto de enduro con un grupo de amigos por Marruecos en un par de ocasiones.

Saludos cordiales

Pues lo compre con 47mil km. y ahora tiene 84mil km.
Pueden parecer pocos Km. los que le he hecho en casi 4años utilizandolo a diario, pero si conoces La Gomera entenderas el porque.  😉
Saludos :occasion14:

ResponderCitar
(@gomero)
Respuestas: 319

ResponderCitar
(@alfaris)
Respuestas: 1195

Este no tiene mala pinta... 😉

http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-defender-110-td4-edition-30649447.htm

Lo vi en Córdoba y me monte en el. Es uno de flota pintado con colores de edición especial. La verdad es que con una pintadita estos coches cambian totalmente su imagen.

Re estudiare lo de pasarme un día por Córdoba.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: