Forum
Detroit Truetrac bloqueos
Buenas, alguien los conoce o los leva montados en el def? que tal van o que resultado dan? Gracias.
Mira lo que se hablo.......
😉
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=21575.msg203529;topicseen#msg203529
Lo estoy leyendo, pero ya tiene tiempo el pos es de 2008.
Un amigo los tiene montados tanto delanteros como traseros en su wrangler pero son detroit truetrac.
En el pos comentan que ponen detroit locker detras y truetrac delantero? Que son dos sistemas diferentes? o es lo mismo y yo me estoy liando?
Buenas, alguien los conoce o los leva montados en el def? que tal van o que resultado dan? Gracias.
Yo los tengo montados en mi defender 110 desde hace varios años en ambos ejes.
Aunque por temas de patentes no puedan denominarse TORSEN,son realmente unos diferenciales que por funcionamiento y reacciones son unos torsen como los de los Audi Quattro.
Yo estoy muy contento con ellos ya que en conducción normal no se notan en absoluto,pero si "hacen falta" por temas de falta de adherencia (lluvia,nieve,hielo) hacen su función a la perfección.
En conducción extrema 4x4 también se comportan muy bien,pero sin llegar nunca a una efectividad como los bloqueos 100%
Siempre que me piden mi opinión sobre los Truetrac,aconsejo la lectura de un post de nuestros amigos del club LR Argentina que en su momento,a mi que sirvió de mucho:
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?=&p=8890
Saludos
Un amigo los tiene montados tanto delanteros como traseros en su wrangler pero son detroit truetrac.
En el pos comentan que ponen detroit locker detras y truetrac delantero? Que son dos sistemas diferentes? o es lo mismo y yo me estoy liando?
Creo que si que te estas liando....
Los Detroit TRUETRAC que son los que comentas en el titulo del post,son los TORSEN.
Los Detroit LOCKER son los 100% de funcionamiento automático.
En el pos comentan que ponen detroit locker detras y truetrac delantero? Que son dos sistemas diferentes? o es lo mismo y yo me estoy liando?Creo que si que te estas liando....
Los Detroit TRUETRAC que son los que comentas en el titulo del post,son los TORSEN.
Los Detroit LOCKER son los 100% de funcionamiento automático.
Milgracias, si que me lie algo por culpa del nombre jjejejejejeee al ser los dos detroit unas veces se hacia referencia a unos y eran los otros . Bueno relei el pos y ahora ya estoy puesto al dia. Ahora a pedir precios a ver que me cuentan. ;D
morea, yo tambien estoy interesado en este tema, lo que no se es si mi Defe monta ejes de 10 o de 24, si alguien me lo pudiera decir, como nunca he roto uno no tengo ni idea, mi Landy es un 300 de 94
Pues yo creo que lo mejor es bloqueable a antojo, tipo ARB, ya que en dunas por ejemplo, lo mejor es ir solamente con el bloqueo central.
En el caso de un día tener que poner una rueda de diferente medida, por cualquier circunstancia, (en África por ejemplo no encontrar una rueda en medio de las dunas), ¿estaría bloqueado todo el tiempo?.
Si un día se nos parte un palier y no nos funcionara el bloqueo central, supongo que ¿el bloqueo actuará automáticamente?
No se yo...
Si es un 300 debe llevar 24 estrías.
Me falto decir que era un 90, no se si seran diferentes a los 110
No, no lo es, pueden llevar diferente eje atrás, pero seguirá siendo 24 estrías.
No, no lo es, pueden llevar diferente eje atrás, pero seguirá siendo 24 estrías.
muchas gracias Salvaje
muchas gracias Salvaje
En realidad lo he dicho al revés, pero bueno. Los Defe90 llevan un eje rover standard detrás, los 110/130 sí que montan ejes reforzados, el caso es que sí, que llevarás 24 estrías.