Forum
Sí Javi, busco un 110 td4, no tengo nada en contra de los td5, lo que busco es uno seminuevo que no tenga que ir pronto cada seis meses a las ITV. del 2008 como máximo de viejo,,
Si el modelo más nuevo fuera el td5 buscaría un td5.
Gracias!.
Hola Jose :
Yo también soy de Ibiza ¡¡ Estaré ojo avizor a ver si me entero de algo... Hace dos años, conseguí un 110 300 TDI del 97 aquí en Ibiza y por un precio + - la mitad de lo que estaban pidiendo por ahí. A veces suena la flauta y consigues el unicornio ...( aunque despues tengas que afilarle el cuerno ..) ja,ja,ja
Saludos ¡¡¡
Ok Capi!!,
A ver si tenemos suerte y nos cruzamos con un 110 td4 impecable con un cartelito rojo con un nº de telefono pegado al cristal,,,,,.
Gracias!!
Mismo problema para todos. El mercado lo copan al 90% los defender semidestruidos de flota. Y ahora la moda es pintarlos de otro color, cambiarles las llantas y hasta bautizarlos con supuestas ediciones especiales que no existen en realidad. Es el caso de los denominados SAS que estan saliendo varios anuncios y son todos de un compraventa de levante. El compraventa de cordoba por lo menos los pintaba sin mas, sin declarar versiones especiales ficticias.
El caso es que los coches repintados cambian totalmente, pero el problema esta en sus componentes y motor, muy castigados pese a los pocos kms que declaran. Todos coinciden en ser 2008 o 2009 osea cuatro y tres años de renting respectivamente, y 60.000 u 80.000 kms. Precios desde 18.000 euros,
Los maqueados los suben hasta los 22.000 y 24.000 euros. Osea entre 4000 y 6000 por pintarlos , ponerles llantas y alguna cosilla mas. Por menos de un tercio los dejas igual.
Y finalmente los de la fundacion oso pardo, algo equipados, con 4500kms y pocos meses de uso y sobre 30.000€.
Y lo siguiente es uno nuevo.....
Yo estoy esperando a poder comprarmelo y voy analizando el mercado. La conclusion es que no valen lo que cuestan, y mucho menos los usados de flota,
Al final , un renting o financiacion de uno nuevo, sera la solucion mas tranqulizadora, cuando llegue el momento.
Pues nada Made, aclarado el tema quedais invitados a una ronda :occasion14: si os pasais por aqui.
Por otro lado, el problema no es que un defender provenga de una flota o no, sino el mantenimiento que le hayan hecho, km que tenga y aspecto estetico, y eso es lo que hay que mirar con lupa, porque abra mas de un coche que sea de un particular,"no sea blanco" y este peor tratado que los de flota.
Luego segun la valoracion que le demos veremos si realmente vale el dinero que nos piden.
Yo en mi caso compre uno de flota en el compraventa de Cordoba sin nada de "maquillaje"y no me arrepiento para nada de ello, llevo tres años y medio y ni una sola averia, por no decir que el precio era irresistible.
Todo es buscar.
Saludos
Pues ni le pregunte. Vi el anuncio en internet (justo en el momento que lo estaban colgando), le dije que me mandara fotos, fui desde La Gomera hasta Cordoba a verlo, lo probe, me gusto y me lo quede. Tenia 45000km y nada de maquillaje, sus heridas de haber pasado la mayor parte de su vida en el campo en forma de arañazos, pero es algo con lo que ya contaba 😉
Y como ya digo, tres años y medio y ni el mas minimo problema. Habra sido suerte...
Pues ni le pregunte. Vi el anuncio en internet (justo en el momento que lo estaban colgando), le dije que me mandara fotos, fui desde La Gomera hasta Cordoba a verlo, lo probe, me gusto y me lo quede. Tenia 45000km y nada de maquillaje, sus heridas de haber pasado la mayor parte de su vida en el campo en forma de arañazos, pero es algo con lo que ya contaba 😉
Y como ya digo, tres años y medio y ni el mas minimo problema. Habra sido suerte...
Pues lo celebro. Segun me dijeron alli, hay dos clases de defender de flota, los de tralla que han estado en minas , obras o tendidos electricos. Y los de reten de incendios que practicamente solo han ido por asfalto de la base a los puntos de reten, esos si cargados de personal y material, pero nada comparado con la tralla de los otros. Que lleven cabestrante y bola de remolque, siempre es mala señal, o mejor dicho señal de que se usaron para minas, obras y tendidos.......
Por cierto, en la Gomera, recuerdos a Ray, el de la optica
Buenas JoseIBZ, yo tambien vivo en Ibiza, y si pudiera comprar un 110 lo haría aquí, el motivo principal es el buen estado de los vehiculos en la isla, me refiero al kilometraje de éstos, calcula los kilometros que le puedes hacer en ibiza y los que se hacen en la península, aquí encontré varios coches bien de precio y con apenas kilometros y en un excelente estado, es solo ir mirando sin prisas ademas aquí en la isla muchos ingleses y alemanes que viven fuera y vienen en verano los usan para bajar de sus casas en el campo a ibiza a comprar y poco más. Algun chollo encontrarás, ademas yo cuando vine me sorprendí de la cantidad de landys que se ven aquí, se ven por todas partes jejeje, buscando como ya te digo sin prisas algo encontrarás, hace unos meses había dos 130, algun 110 y varios 90. Si me entero de algo te aviso.
Hola Jose, coincido con lo dicho por Javi, de mis visitas a Ibiza sólo tengo imágenes de Defenders en muy buen estado (la gran mayoría de los que he visto) colores diferentes a los blancos de la península, cuidados y muchos de ellos en manos de alemanes e ingleses, conocen el producto y lo compraron de capricho. Mi último Defender lo compré en la isla, es el mejor 130 que he encontrado en toda al península pero con diferencia. Td5 en perfecto estado mecánica, chapa y con los mejores extras originales, mi consejo,no busques tan lejos, en las islas hay coches muy curiosos y en muy buen estado.
http://www.milanuncios.com/land-rover-de-segunda-mano/land-rover-defender-90-td4-2-4-57604629.htm
http://www.milanuncios.com/land-rover-de-segunda-mano/land-rover-defender-110-sw-5p-57604585.htm
Y como ya digo, tres años y medio y ni el mas minimo problema. Habra sido suerte...Pues lo celebro. Segun me dijeron alli, hay dos clases de defender de flota, los de tralla que han estado en minas , obras o tendidos electricos. Y los de reten de incendios que practicamente solo han ido por asfalto de la base a los puntos de reten, esos si cargados de personal y material, pero nada comparado con la tralla de los otros. Que lleven cabestrante y bola de remolque, siempre es mala señal, o mejor dicho señal de que se usaron para minas, obras y tendidos.......
Por cierto, en la Gomera, recuerdos a Ray, el de la optica
Mi 130, segun unos partes de trabajo que me encontre limpiando, creo que estuvo en campaña para la conservación del lince o algo asi.
¿Conoces a Ray? bastantes veces que me ha sacado escorias de soldadura de los ojos, jaja
JoseIBZ, mirate en este enlace
http://www.segundamano.es/cordoba/land-rover-defender-110-25td5-sw-e-5p/a32686070/?c=4
saludos
JoseIBZ, mirate en este enlace
http://www.segundamano.es/cordoba/land-rover-defender-110-25td5-sw-e-5p/a32686070/?c=4
saludos
Este es de flota segurisimo vamos
Que este compraventa vende coches de flota ya lo sabia yo, no es nada nuevo, es mas, si quieres te digo de que empresa son, lo importante es verlo y que este bien en relacion estado general-precio, vamos, digo yo...que si no ha sido repintado o cambiado d color no creo que le hayan dado mucha caña en el campo, y si se la han dado se nota.
Por cierto, la empresa es leaseplan.
Saludos
Si se quienes son, cuando buscaba el mio, uno de los sitios a los que fui es ahi, ahora tienen muchos mas, miraria en mi periplo por encontrar mi defender casi 100 def, es muy muy complicado encontrar algo un poco decente. Como bien dices es cuestion de mirar, yo lo encontre.
Como ya dije mas arriba, yo compre mi 130 ahi y va a hacer en enero 4años, no me ha dado ningun problema y lo uso a diario. No digo que haya encontrado el "unicornio" que todos buscamos cuando buscamos nuestro defender, pero por la relacion estado-precio, y siendo un 130 que es lo que buscaba (y con lo poquitos que hay de ocasion en el mercado y el precio que alcanzan), me convenia y mucho.
Saludos