Avisos
Vaciar todo

Pregunta,, que opinais sobre este Defender gris plata, era blanco??

35 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,833 Visitas
(@JoseIBZ)
Respuestas: 90
Topic starter  

Para los que teneis yá vuestro Defender "no blanco", el habitaculo del motor es blanco??, estoy mirando uno de segunda mano gris plata y me parece que el interior es blanco, no sé si es que viene así de fábrica o lo han pintado para la venta. Qué opinais??.

Muchas gracias anticipadas por las respuestas!.

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Si el coche es color plata, todo el coche es color plata... si tiene zonas blancas es que antes era blanco

ResponderCitar
(@JoseIBZ)
Topic starter  

La cuestión es que vivo en una isla y me tengo que desplazar a verlo, por lo que antes tengo que analizar bien las fotos y ahorrarme el avión o el barco, sé que la foto que me han mandado no es buena, pero parece o dá la impresión que es blanco, si alguien tuviera uno del mismo color quizás le costaría menos adivinar el color,,,,,,. a ver si aparece o alguien con buen ojo,,,,, .
Gracias Sentico!.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Como te dice, muy bien, Sentico (Un abrazo  ;)) los DEFENDER (como la mayoria) son de un color o Plata o Blanco.

Este serà un 110 de 2007-2008, serà de flota, lo habràn pintado de Plata para la venta (sòlo por fuera para ahorrar costes), le han limpiado el motor y parece en buen estado.....al capot le han dejado la "mierda" para que sepamos que està "maqueado": no concuerda lo sucio del capot con lo limpio del motor  :police: :police:

No significa nada , pero si andas por Canarias y tienes que venir al Sur  :police: :police:(parece una canciòn de la Carrà  ;D)  ;D ;D ;D te recomiendo que hagas lo que harias si ,en una situaciòn desesperada (accidente o similar) ves una luz muy potente......corre hacia el lado contrario!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Suerte

ResponderCitar
discoverete
(@discoverete)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1376

Dile al propietario que te envie una foto de placa que hay en el capot donde aparece el numero de chasis , en ella pone paint y un numero , ese es el color con el que sale de fabrica.
Por lo que veo ultimamente muchos compraventas estan maquillando defenders industriales pintandolos de un color chulo y  añadiendole una llantas con ello  tratande venderte una supuesta edicion especial, todo esto con un sobreprecio de 6000e

ResponderCitar
(@gomero)
Respuestas: 319

No significa nada , pero si andas por Canarias y tienes que venir al Sur  :police: :police:(parece una canciòn de la Carrà  ;D)  ;D ;D ;D te recomiendo que hagas lo que harias si ,en una situaciòn desesperada (accidente o similar) ves una luz muy potente......corre hacia el lado contrario!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Suerte

O te he entendido mal o no tiene ninguna gracia tu comentario.
Por cierto, creo que JoseIBZ es de Ibiza, que para el que no lo sepa esta en Baleares.
Saludos

ResponderCitar
(@JoseIBZ)
Topic starter  

Pues Discoverete ha dado la solución definitiva, así ya no hay duda de que color salió de fábrica, se vé que está lleno de Defenders "maquillados" como comentais todos, yá no me fio de ninguno, si pudiera ir a verlos personalmente sería más fácil, pero antes de sacar ningún pasaje quiero estar seguro de lo que voy a ver y no perder el dinero, me estoy mirando tambien uno nuevo, pero por cerca de 35000 euracos y "pelao", "pelao"!!, a ver si encontrara uno seminuevo que se pida un precio razonable según su estado, no busco una ganga, pero lo último que quiero es que me engañen.
Y sí que estoy en Ibiza,.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

Suerte

O te he entendido mal o no tiene ninguna gracia tu comentario.
Por cierto, creo que JoseIBZ es de Ibiza, que para el que no lo sepa esta en Baleares.
Saludos

Evidentemente me has entendido mal Gomero......pero ha sido error mio puesto que el "doble sentido" puede "pillarse" de un lado de la pantalla y no del otro....cosas de internet asique te pido disculpas si has podido sentirte ofendido. Me explico:

Si el Nik es Jose IBIZ ,y dice que es de un a isla, es facil intuir de donde es , y por supuesto que sè donde està ubicado, pero yo queria enfatizar un "gasto mayor" de desplazamiento para , tal vez (mi opinion personalisisima) no conseguir nada positivo, que era la duda de nuestro amigo.
No importa donde estè quien pregunta, no importa de donde sea el que responde, lo importante en este caso era donde està el DEFENDER que busca....y me dà en la nariz que anda por el Sur. "".....hay que venir al Sur"" era una estrofa de una canciòn de Raffaella Carrà que sè me vino a la mente en ese segundo.....evidentemente la Carrà no iba al Sur a comprar un DEFENDER "maquillado".

En mis post utilizo los emoticones y las comillas y muchas veces el doble sentido......pero nunca busco ofender a nadie, todo lo contrario, busco que alguien se lo pase bien.....lastima que esta vez no lo haya conseguido.

ResponderCitar
(@JoseIBZ)
Topic starter  

Yó la verdad no ví nada ofensivo en el mensaje de Solihull y mira que lo leí varias veces,,,, lo que pasa, es que es fácil confundirse cuando uno lee y no vé a la persona en que tono se esta expresando, a todos nos habrá pasado alguna vez.
Pues nada, imaginemos que estamos en un bar y esta ronda la pago yó a los dos y sigamos hablando de Defenders para variar,,,,,,,.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

Yo creo Jose que me toca pagar a mi la ronda ji,ji,ji,ji ;D ;D ;D

Suerte con "el UNICORNIO"

(UNICORNIO: ""M in Solihull dixit: Dicese del DEFENDER que todo Landrovero quisiera hallar.....pero que es probable que ......NO EXISTA!!!  ;D ;D ;D.

Suerte con la Busqueda

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Que grande eres Made!! Por cierto, encontraste tu unicornio??

ResponderCitar
(@javi-tajuelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 447

Buenas JoseIBZ, yo tambien vivo en Ibiza, y si pudiera comprar un 110 lo haría aquí, el motivo principal es el buen estado de los vehiculos en la isla, me refiero al kilometraje de éstos, calcula los kilometros que le puedes hacer en ibiza y los que se hacen en la península, aquí encontré varios coches bien de precio y con apenas kilometros y en un excelente estado, es solo ir mirando sin prisas ademas aquí en la isla muchos ingleses y alemanes que viven fuera y vienen en verano los usan para bajar de sus casas en el campo a ibiza a comprar y poco más. Algun chollo encontrarás, ademas yo cuando vine me sorprendí de la cantidad de landys que se ven aquí, se ven por todas partes jejeje, buscando como ya te digo sin prisas algo encontrarás, hace unos meses había dos 130, algun 110 y varios 90. Si me entero de algo te aviso.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Buenas, aqui tienes un pos muy extenso dedicado la myor parte a la búsqueda del "unicornio" del compañero Alfaris

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=64293.525

En las ultima pagina hace referencia al cambio de color de muchos compraventa para poder engañar a los compradores o por lo meno limpiarles la cara par la venta.

ResponderCitar
(@JoseIBZ)
Topic starter  

Soy todo oidos Javi!!, si aparece algún 110 td4 voy corriendo a por ese UNICORNIO.
Tambien voy siguiendo el hijo de Objetivo defender de Alfaris, gracias Morea.

ResponderCitar
(@javi-tajuelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 447

Vale Jose estaré atento, solo buscas 110 td4?

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: