Avisos
Vaciar todo

precio razonable para def 110 td5 ?¿??¿?

27 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,409 Visitas
(@shocker)
Respuestas: 1309

pues a probecha a sacarlo en 6500 o 7000 que son muchisimos km y un año casi 2 pa venderlo eso ya es necesidad

ResponderCitar
(@ñapas)
Respuestas: 67
Topic starter  

ya se lo dije y no ha habido manera...me dice que como mucho me paga la trasferencia me lo llena de gasoil y me regala todo el recambio original....pero menos de eso no he podido bajarselo....

ResponderCitar
(@shocker)

mirate este http://www.coches-motos.com/vendo-land-rover-defender-td5-110-iid-39246503

le he preguntado y de primeras pide 8000€ con el maletero completo es decir hi-lift, cajonera con herramienta, material de desatasco, fundas, etc y esta tambien bonito y la mitad de km

ResponderCitar
(@ñapas)
Topic starter  

pues la verdad si que esta bonito, le llamare mañana que hoy ya es tarde...
si es que te pones a mirar y hay mucha oferta de todo, por cierto, si sabes de algun 90 dimelo tambien que yo la verdad que antes de mirar este 110 buscaba el corto ya fuera td5 o si cuadraba y estaba bien un 200 ó 300, asi que si sabes de alguno ya sabes y muchas gracias por todo

ResponderCitar
(@shocker)

jajajaja tengo a la novia igual, como loca buscando un 90 por aqui cerca, que se esta sacando el carnet y ella quiere un defender 90 como primer coche y no aparece nada

ResponderCitar
(@ñapas)
Topic starter  

mira lo unico que he visto asi un poco que tal es esto....supongo que ya lo habras visto...
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion-en-burgos/defender.htm?hasta=6000

ResponderCitar
(@shocker)

no lo habia visto ya que ha estado mirando por logroño, pero ya le paso en enlace que ademas es naranja como le gustan a ella, eso si, lo unico que esta un poco caro, pero bueno

ResponderCitar
(@ñapas)
Topic starter  

no lo habia visto ya que ha estado mirando por logroño, pero ya le paso en enlace que ademas es naranja como le gustan a ella, eso si, lo unico que esta un poco caro, pero bueno

ya te digo....y esto no es nada que iguales a este casi siempre menos de 6000 nada....y son coches de 20 años es que de verdad que no lo entiendo...

ResponderCitar
(@shocker)

por cierto, no me habia fijado en ese de burgos en las fotos se ve que el taller que lo vende es de unos socios del club, jejejejeje

ResponderCitar
oscar15
(@oscar15)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 533

Con ese de Burgos estuve hablando yo y es de un mecanico,segun me dijo el y está en muy buenas condiciones de todo y recien pintado. Yo me decidi por otro mucho mas lejos pero tenia muchos mas extras, cosa que creo que no tiene ese y el precio si buscas por la red creo que es bueno, aunque teneis razon que pagar 1 kilo por coches de 20 años ya duele, pero es lo que hay. un saludo y haber si encontrais pronto algo que os encaje

ResponderCitar
(@ñapas)
Topic starter  

Si que tiene buena pinta ese de Burgos, pero también dice que hay que hacerle un par de cosas.. Que no se yo hasta que punto es poco y barato...
Y volvemos a lo de antes, ya ves que si duele pagar un kilo por un coche de 20 años..

ResponderCitar
(@shocker)

al final encontraste algo?

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: