Forum
precio razonable para def 110 td5 ?¿??¿?
Bueas, haber estoy negociando con el propietario de un defender 110 td5 del año 99 y queria saber cuanto se puede pagar por el mas o menos ya que estoy un poco perdido y no quiero meter la pata.... se que dependera de muchas cosas pero a primera vista se ve bien y el me dice que esta a capricho y lo vende por no utilizarlo y falta de espacio, os pongo unas fotos que me ha mandado, muchas gracias
Hombre en apariencia tiene buena pinta, habia que saber que km tiene, como esta el motor los bajos etc, yo estuve viendo un monton de ellos y te puedo decir que del estilo como el que pones en la foto, de esa misma epoca andaban entre los 8000€ y los 11000, aunque los habia de todos los precios, incluso mas alto,
Pues como tu mismo dices depende de tantas cosas, KM, uso al que se destino, número de propietarios, preparación, estado del motor, etc.......pero parte de la premisa que el defender es un coche que no se devalua mucho, aunque el 110 un poco mas que el 90. Los entendidos ya te iran diciendo......
kilometros tiene 250.000 mas o menos, dice que suena perfecto y preparacion lo que se ve llantas desplazadas con neumaticos 7.50 y suspensiones koni heavy track....
Pues para mi son bastantes Km, pero no soy el mas indicado para aconsejarte por que yo compre uno con 130.000 y el motor al principio tiraba bien pero al paso del tiempo y con el frio del invierno dio problemas de arranque y posteriormente humo blanco, como podras suponer el motor estaba tocado, pero al ser un TD5 el coche andaba muy bien. Asegurate de los propietarios que tuvo anteriormente y al uso al que fue destinado, ya que las reparaciones de los TD5 no son baratas.
Pues para mi son bastantes Km, pero no soy el mas indicado para aconsejarte por que yo compre uno con 130.000 y el motor al principio tiraba bien pero al paso del tiempo y con el frio del invierno dio problemas de arranque y posteriormente humo blanco, como podras suponer el motor estaba tocado, pero al ser un TD5 el coche andaba muy bien. Asegurate de los propietarios que tuvo anteriormente y al uso al que fue destinado, ya que las reparaciones de los TD5 no son baratas.
pues yo creia que los motores td5 tenian una laraga vida....y la verdad que no se cuantos propietarios a tenido, pero el uso que se le ha dado es bastante obvio... de todos modos el me asegura que el motor esta perfecto, que suena de maravilla, pero no se al decir eso me crea algo desconfianza....
marcha a una ooficina de trafico, y pide un informe del coche, solo necesitas saber tu matricula.
cuesta 7,88 e y te dicen el estado de papeles, y los propietarios anteriores y alguna cosilla mas. saludos
hola ñapas,intenta quedar con alguien de tu zona que te acompañe con un nanocom a ver el coche,ademas si tiene un nanocom sera que tiene un td5 y mas o menos sabra por donde pecan.
mirale los cables de la ecu en su entrada conector rojo,a ver si tiene aceite,si lo tiene,sabes que hay que arregarlo ,si lo haces tu prepara unos 80€.
con el nanocom podras mirar injectores asi como los fallos que esten registrados en la ecu.
cuanto te esta pidiendo por el coche?
250000 kms,no es que sean pocos precisamente aunque pos ahi se dice que llegan hasta los 500000
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=52003.0
Pues el precio no esta mal, si no tienes a nadie cerca con nanocom ve a tu taller, que le peguen un vistazo y miren la compresión de los cilindros y así te quedas mas tranquilo.
Ya, pero el problema esta en que yo soy de León y el coche esta en Logroño así que no se como lo haré... La verdad es que estoy bastante perdido y no entiendo mucho... ???
busca a alguien de logroño con nanocom,entra en el for de su comunidad autonoma y pregunta por alli
busca a alguien de logroño con nanocom,entra en el for de su comunidad autonoma y pregunta por alli
ya lo he hecho, haber si alguien me dice algo....
yo soy deleon pero vivo en logroño y tengo nanocom, aunque de valores poco se la verdad
respecto a ese coche, me da mala espina, primero porque da al ojo y nunca lo he visto por logroño, segundo porque lleva en venta mas de un año http://www.mercadoracing.org/26/224960/se-vende-o-se-cambia-defender-td5-por-kartcross.html
los km son casi 270000 segun esto http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-defender-td5-18284270.htm no se no se, la verdad es que esta semana curro de noche y ando liado pero ya me diras, si eso agregame al msn y hablamos por alli
yo soy deleon pero vivo en logroño y tengo nanocom, aunque de valores poco se la verdad
respecto a ese coche, me da mala espina, primero porque da al ojo y nunca lo he visto por logroño, segundo porque lleva en venta mas de un año http://www.mercadoracing.org/26/224960/se-vende-o-se-cambia-defender-td5-por-kartcross.html
los km son casi 270000 segun esto http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-defender-td5-18284270.htm no se no se, la verdad es que esta semana curro de noche y ando liado pero ya me diras, si eso agregame al msn y hablamos por alli
ok, muchas gracias, si decido ir a por el ya hablamos
Ya, se que lleva em venta bastante ya lo habia visto en mercadoracing, pero es que pedia por el 10.000€ y bueno, lo de los kilometros si que me lo ha dicho y tamibien me dijo que lo vende por no falta de espacio y no usarlo, igual por eso es por lo que no lo has visto, de todas maneras muchas gracias